""
Blogging tips

DIY: STUD BAG

Hol@ a todos!!
Hoy os traigo mi primer DIY (Do it yourself). Materiales que vais a necesitar: bolso liso de cualquier color, tachuelas, regla y alicates). 

Yo elegí este bolso negro liso de rebajas de bershka:



 Una vez tengáis todo el material, empezar a poner las tachuelas pero antes medir bien la distancia entre una y otra. Cuanto más sea la distancia menos recargado quedará aunque a mi particularmente me gusta 
con muy poca distancia para que quede todo el ribete con una línea de tachuelas.


Continuar toda la línea hasta abajo y con los alicates cerrar bien las tachuelas por dentro del bolso para que se queden fijas.



Ahora vamos con el otro lado. Con la regla tenéis que medir bien para que cada tachuela de las del otro lado estén bien alineadas. Ves marcándolas y colocándolas con los alicates.




Cuando hayas terminado con ese lado haz lo mismo pero con la parte superior e inferir. Midiendo bien la distancia y que estén las tachuelas a la misma altura. Es facilísimo de hacer y el resultado queda muy original.





YA TENÉIS BOLSO DE TACHUELAS NUEVO Y DIFERENTE!!!

¿Qué os parece? ¿os gusta el resultado?


Por cierto, deciros que mañana estrenaré por fín mi sección de cine!!! Espero que os guste.
Esta tarde me voy al cine a ver la película nueva del "caballero oscuro" ya os contaré mañana si vale la pena ir a verla. Hasta mañana!!



SÍGUEME // FOLLOW ME ON


Nos vemos en el camino. xx







2 comentarios:

  1. Hemos descubierto tu blog por casualidades de la vida y no nos puedes gustar más!! te seguimosss desde ya!!
    Increible el bolso con tachuelas!! pensamos hacerloo!!!

    Un estilo y unas fotos increibles!!

    un beso y buen finde!!

    www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! encantada de teneros por aquí. Me alegro que os guste el blog!!
    Gracias por el comentario y por seguirme.
    un besito

    ResponderEliminar