""
Blogging tips

EAR CUFF
















Accesorio oreja / Ear cuff: H&m (New season)
Top / Cropped top: h&m (s/s 12)
Falda / Skirt: Zara (old)
Zapatos / shoes: H&m (s/s 12)
Bolso / Clutch: Zara (a/w 11)
Pulsera / bracelet: candela´s closet

Buenos días a tod@s!!
El otro día mi chico y yo nos encontramos con esta preciosa iglesia al lado de mi casa y que mejor sitio para hacerse unas fotos y estrenar mi nuevo ear cuff!! Nada más lo vi en H&M me lo compré. Ahora que es verano y me recojo más el pelo me parece un accesorio imprescindible. Además es comodísimo y se sujeta perfectamente tanto en la oreja como en el pelo.
¿Qué os parece? ¿Vosotras tenéis ya uno?
En cuanto al outfit vuelvo con mi cropped top y con una falda de piel con pliegues de zara. Lo combiné con este precioso clutch de print de serpiente y mis sandalias flúor para darle un toque de color al outfit.
Espero que os haya gustado!! Nos vemos mañana!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

Instagram; somethingintheway5 

Feliz Martes!!
Nos vemos en el camino. xx






1 comentario: