""
Blogging tips

EL CABALLERO OSCURO



Buenos días a tod@s!!
Hoy estreno mi sección de cine y me gustaría hablaros de la película que estuve viendo ayer en el cine; EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE



¿Vosotros la habéis visto? ¿Qué os ha parecido? A mi la verdad es que me gusto. Me suelen gustar casi todas las películas de Chistopher Nolan (el origen, memento, el truco final). Por la película "el origen" estuvo nominado como mejor director en los premios Globo de oro y en los oscars como mejor película y guión. Christopher nolan nos demuestra una vez más que es un gran director de actores y vuelve a contar en su película con grandes amigos. En está película podreís disfrutar de actores como Christian Bale, Morgan Freeman, MArion Cotillard, Gary oldman, Michael Caine. También está en el reparto "Anne Hathaway" que a pesar de que a mí no me gusta esta chica como actriz, en la película me sorprendió con un estupendo trabajo. 


Como siempre mi querido Christian Bale no deja de sorprenderme una vez más, como me gusta este actor!! ( El imperio del sol, American Psycho, el maquinista, Batman begins, The fighter...). Llevándose el oscar como mejor actor de reparto en la película "The fighter". Soy fan incondicional de este hombre así que todo lo que tenga que decir de él siempre es positivo. Aunque hay que decir que no es ni mucho menos su mejor papel.


Otra de mis favoritas "Marion Cotillard", gran actriz aunque hubo alguna cosa que no me gustó. Sale en una de mis películas favoritas "Pequeñas mentiras sin importancia" y "Big fish". Ganadora de un óscar por la película "La vida en rosa". Es la única persona que ha ganado un óscar a la mejor actriz por una película francesa. Decir que en esta película no estuvo del todo acertada y que Anne Hathaway sobresalió mucho más que ella. Siempre se ha dicho que a Nolan no se le da bien los papeles femeninos.


El principio y el final de la película me gustó mucho, el desarrollo habría que pulirlo bastante.
Por cierto, ¿os habéis enterado del polémico y trágico estreno de Batman en Denver (USA)?  Un jóven de 24 años entró en el estreno con una máscara de gas y empezó un tiroteo indiscriminado a todos los espectadores en el que murieron 10 personas y más de 50 heridos. Increíble pero cierto...

En resumen: ¿Es una buena película? Sí. ¿Se puede mejorar? Sí. ¿Tiene defectos? Unos cuántos. ¿Importan? No demasiado.

Os dejo con el enlace para que veáis el trailer por si aún no habéis ido a verla os animéis!!
http://www.youtube.com/watch?v=e0qwi-4iOpE&feature=player_embedded


SÍGUEME // FOLLOW ME ON


Hasta mañana!!
Nos vemos en el camino. xx


1 comentario:

  1. Pinta muy bien! Espero tener un hueco para ir a verla al cine! Un beso!

    ResponderEliminar