""
Blogging tips

FLOWERS!!


















Vestido / dress: Zara (sales)
Sandalias / sandals: h&m (s/s 12)
collar / necklace: Zara (s/s 12)
bolso / bag: blanco (s/s 12)
Anillo / ring: h&m (old)


Hola a tod@s!!!
Hoy os enseño el outfit que llevé para el cumpleaños de mi abuela!! Cumplió 91 años y está estupenda!! Ojalá tenga sus genes y este igual de bien que ella a su edad. Felicidades Abu!!
Bueno para la ocasión elegí este vestido floreado de zara. Me encantó tanto el corte como el colorido que tiene. Creo que es un vestido muy versátil y que lo puedes combinar con muchas cosas. Yo me lo puse con estas sandalias flúor de pulsera que están tan de moda y me puse un collar de zara que me dejo mi hermana en color amarillo y azul ya que yo no conseguí encontrarlo en rebajas!!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON


Gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y apoyo!!
Nos vemos en el camino. xx





No hay comentarios:

Publicar un comentario