""
Blogging tips

FRINGE SKIRT















Falda / Skirt: Zara (sales)
Camiseta / t-shirt: Zara (new collection)
Bolso / bag: zara (s/s 12)
Zapatos / shoes: Converse
Anillos / rings: pull&bear (cross) and h&m
Gafas / sunglasses: Mango (old)


Hola a tod@s!! 
¿Qué tal la semanita? Ya estamos a viernes y nos queda todo el fin de semana por delante!! :) Espero poder darme un bañito en la playa y tomar un poco el sol!!

Se que el look de hoy es algo arriesgado pero cada vez me gusta más. Me gusta como queda la combinación con las converse y además son comodísimas. Desde que mi chico me las regaló las he usado muchísimo. Son de cuero blanco y me las trajo de Colombia hace un año más o menos. Y qué deciros de la falda de flecos que es la gran protagonista del outfit. Es preciosa y la encontré en rebajas de casualidad!! Estaba enamorada de ella desde que la sacaron en zara pero el precio era demasiado elevado para mi así que la dejé escapar. Y hace unas semanas la encontré en mis manos y muy rebajada!! Así que aquí está.
Espero que os haya gustado y os animeis a usar vuestras zapatillas también como yo!!
Que tengáis un buen fin de semana!!!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON


Nos vemos en el camino. xx




1 comentario:

  1. Hola :)
    Apenas te vi supe que debía llegar al principio del blog para no perderme ni uno de tus outfits.
    Eres maravillosa, apenas te estoy esculcando y me he encontrado con que has nombrado a mi país.
    Un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar