""
Blogging tips

Graffitis













Top / Leather cropped top: h&m (s/s 12)
Kimono: stradivarius (old)
Mochila / Bag: Primark
Shorts: h&m (new collection)
Cinturón / Belt: Zara (s/s 12)
Collar / Necklace: pull&bear (s/s 12)
Zapatos / Shoes: h&m



Hola a tod@s!!
¿Cómo ha ido la semana? Yo deseando que llegara ya el fin de semana!! Hoy os dejo unas fotos del otro día paseando con danna. Le encanta este sitio y a mi también!!

En cuanto al look elegí algo cómodo con un toque rockero. El protagonista del outfit es este precioso top de cuero de h&m. Lo combiné con unos shorts de talle alto para no dejar la barriga tan al descubierto, un kimono de estampado floral y con un cinturón navajo que me encanta!! ¿A vosotr@s como os gusta combinarlo?
Espero que os haya gustado el outfit!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


Gracias por estar ahí. Mañana más.
Nos vemos en el camino. xoxo




9 comentarios:

  1. Que pasada el outfit! Por cierto, el fotógrafo también hace muy buen trabajo! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que guaay todo, me encanto la mochila!
    un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sfionna!! Encantada de tenerte por aquí. un besito

      Eliminar
  3. Me encanta!!Q color de labios llevas??
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Mac "cremesheen brave red", Para el día me lo aplico con un pincel para suavizar el color y queda muy bonito!! cuando quieras te lo dejo!!! Gracias por tu comentario!! un besitoo

      Eliminar
  4. Me encanta! Estas totalmente genial! Las fotos, el rollo que tienes...todo! Te acabo de descubrir y no encuentro como hacerme seguidora :(
    Te dejo mi blog y me dices,y si te gusta nos seguimos ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Eri!!! Acabo de ver tu blog y te sigo desde YA!!! Me puedes seguir por aquí que es mi blog. También estoy en trendtation ( http://es.trendtation.com/somethingintheway ) y en twitter (el link lo tienes al final de la entrada de hoy).

      GRacias por tu comenterio y bienvenida!!
      un besito

      Eliminar
  5. guapisima! mucho estilo! Me encanta el top y el kimono♥ besitooos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ármodi!! un besito

    ResponderEliminar