""
Blogging tips

JEFFREY CAMPBELL + MILITAR JACKET



















Zapatos / Shoes: Jeffrey Campbell
Pantalones / shorts: h&m (old)
Camiseta / t-shirt: Sheiside (s/s 12)
Cinturón / belt: Zara (old)
Gafas / Sunglasses: Ray ban (aviator)
Chaqueta / Jacket: Zara (new season)
Pulseras / bracelets: Primark + candela´s closet
Anillo / Ring: ?? (old)
Bolso / Bag: H&m (old)

Buenos días!!!
Hoy os traigo un post especial, estreno mi nueva adquisición: mis botines jeffrey campbell!!! Han sido un regalo de mi chico. Cuando me los regalo casi lloro de la emoción. Iba hace mucho tiempo detrás de ellos y se agotaban enseguida así que no me esperaba para nada que fuera a regalármelos. Se que para muchos os parecerán muy atrevidos pero yo me siento súper cómoda y muy a gusto llevándolos. DESDE AQUÍ QUIERO DARLE LAS GRACIAS POR ESTE REGALAZO!!!

Bueno en cuanto al outfit quise combinar mis botines con unos shorts de cintura alta, una camiseta de cruz con print animal y una chaqueta militar. La chaqueta me la compre hace poco, en cuanto la vi no dude en quedármela. Estaba buscando una militar y esta me gusto el largo que tenía y el estampado. Como veis le queda bien hasta a Danna!!!
¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Os atreveis con estos botines?


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

Hasta mañana!!
Nos vemos en el camino. xx











4 comentarios:

  1. Me gustan los botines

    ResponderEliminar
  2. !!! ME ENCANTA !!! GUAPÍSIMA

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel! Acabo de conocer tu blog y la verdad que me gusta mucho! Yo también soy de Valencia, de hecho creo que alguna vez nos hemos visto por ahí! Bueno, que enhorabuena por el blog, las fotos son una pasaaada. Un besito y que vaya muuuuuy bien!

    http://issimoandco.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!! el blog lo tengo sólo hace dos semanas. Me alegra que te haya gustado. Puede ser que hayamos coincidido pero soy muy mala con las caras jejejeje si me ves algún día saludame!! aunque yo estoy mucho entre madrid y valencia. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme!!
    Un besitoooo paisana y bienvenida a mi blog!!

    ResponderEliminar