""
Blogging tips

MOTORBIKE















Gorra / cap: H&m (s/s 12)
Top / Cropped top: H&m (s/s 12)
Pantalones / pants: Zara (new season)
Zapatos / Shoes: Zara (s/s 12)
Camiseta / t-shirt: Topshop (old)
Mochila / bag: Primark (old)
Motocicleta / Motorbike: mi chico / not mine!! (Harley Davidson)


Buenos días a tod@s!!
Este post va dedicado exclusivamente a mi chico!! Porque ama las motos (en especial las harley Davidson), porque hace las fotos más bonitas que nunca he visto y porque le quiero mucho!! 
Esta moto precisamente es la de él. Se la cogí prestada para hacerme las fotos con este nuevo outfit.
Por segunda vez vuelve a aparecer un cropped top en el blog y es que me gusta muchísimo como quedan estos tops. Esta vez de color crudo y lo combine con estos pantalones de rayas rojas de Zara. Como complementos elegí la gorra de cuero, la mochila y las cuñas. Para las que no les gusta enseñar mucho la barriga también os podéis poner como hice yo una camiseta vaquera y jugar con ella dejándola suelta o anudada.
 ¿Qué pensáis de los outfits con gorras? Espero que os haya gustado el post.


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

Hasta mañana!! Qué tengáis un feliz miércoles!!
Nos vemos en el camino. xx

Instagram: somethingintheway5




6 comentarios:

  1. Sales genial !!
    http://stylethecity1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho el top y los pantalones! A mi también me encantan las harley, unas fotos muy bonitas!
    estreno blog hoy
    http://indianlane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!! un placer tenerte por aquí.
    un besitoo

    ResponderEliminar