""
Blogging tips

AVANCE TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO


Hola a tod@s!!

Hoy os dejo con un post sobre las tendencias de este otoño-invierno 2012-13. La verdad que hay algunas que me encantan y otras que me las pondría en pequeñas dosis. Empecemos!! 

LOOK MILITAR




(Foto de marie-claire)

Balmain, Isabel Marant o Salvatore Ferragamo son algunos de los que nos muestran esta tendencia en las pasarelas. Si quieres hacerte con una prenda militar apuesta por el abrigo negro o azul marino con apliques dorados. A mí me encanta el estilo militar!! ¿Y a vosotros?


BARROQUISMO Y TAPIZADO





(Foto de marie-claire)

Más es más, es hora de apliques, bordados, terciopelo... Estos de la mano de Dolce & Gabanna, Valentino, Moschino o Ralph Lauren entre otros. Yo soy más de ponérmelo en pequeñas dosis, simplemente en detalles pero las más atrevidas podéis fichar este vestido de topshop!! ¿Os gusta este tendencia?


GOTHIC





Diseñadores como Givenchy, chanel o Lanvin han mostrado en las pasarelas este estilo gótico que viene pisando fuerte. Apuesta por un total black con maxi joyas en collares o cinturones.
¿Os pasais al lado oscuro?

CUERO, CUERO Y MÁS CUERO




Material estrella este invierno!! Vale ponérselo en todas las prendas: shorts, faldas, pantalones... Si te parece demasiado póntelo sólo en alguna prenda como esta falda de Valentino. Yo personalmente soy fan de este tejido!! ¿Ya tenéis alguna prenda de cuero en el armario?


MEZCLA DE ESTAMPADOS y APLIQUES






Miu miu y Prada han llenado la pasarela de mezcla de estampados y ropa llena de detalles. Me encantan los DIY y con esta tendencia puedes hacerte con una prenda fácilmente. Llena tu ropa con apliques, bordaditos y brocados!! He de confesar que ya tengo fichado algo de esta tendencia!! ¿Qué os parece?


METALIZADOS












(Foto de marie-claire)


Bueno y para terminar os dejo con esta tendencia impuesta por Blumarine que me ENCANTA!!! yo ya tengo mi chaqueta metalizada!! ¿Os pondríais alguna prenda así este invierno?

¿Cuál es vuestra tendencia favorita para este otoño? 
Espero que os haya gustado. Mañana un outfit muy romántico.
Estar atentos!!

Feliz domingo.
Nos vemos en el camino. xx



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

2 comentarios:

  1. Me quedo totalmente con la tendencia del cuero yel metalizado. Por no decirte que son las únicas que me gustan... sinceramente, me han decepcionado un poco las tendencias 2012/2013, no creo que vaya a tomar muchas nota... la mayoría no es de mi agrado, así que habrá que llevarla en "muy" pequeñas dosis... jajaja

    Un besazo guapísima, feliz domingo:)
    Nuevo post, nueva recomendación. No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis preferidas también son las tendencias de cuero y el metalizado!!
      un besito

      Eliminar