""
Blogging tips

FLÚOR INSPIRATION

























Buenos días a tod@s!!
Hoy os dejo con un post sobre inspiración flúor. Quien me seguís desde el principio sabéis mi debilidad por esta tendencia. No puedo remediarlo, me encanta!! Y estas fotos me inspiran muchísimo!! ¿Os gusta esta tendencia? Yo suelo inclinarme hacia el rosa o el amarillo flúor. ¿Vosotros tenéis alguna preferencia por algún color flúor?
Para combinarlos a mi siempre me gusta ponerlo en pequeñas dosis como en complementos o en alguna prenda para darle luz al outfit y el resto en colores neutros.
Mañana os enseñaré un outfit con mis nuevas sneakers negras de Fashionpills y un toque flúor!! Estar atentos!!

Espero que os haya gustado esta dosis de inspiración para el domingo!!
Gracias por seguir aquí conmigo. Hasta mañana!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


Nos vemos en el camino. xx





No hay comentarios:

Publicar un comentario