""
Blogging tips

LITTLE BLACK DRESS

































Vestido / dress: pull&bear (new season)
Turbante / headband: vintage
Pulsera / bracelet: h&m (s/s 12)
Bolso / bag: Zara (s/s 12)
Zapatos / shoes: Parfois (s/s 12)

Buenos días a tod@s!!
Hoy os enseño el outfit que lleve para ir a cenar con mi familia y mi chico a Altea. Estuvimos cenando en una pizzería y luego fuimos a dar una vuelta por la parte antigua. Ahí me compró mi padre una pulsera de calaveras que os enseñaré en el post de mañana!! 
Como veis para salir me puse un vestido negro de nueva colección de pull&bear y mi pañuelo como turbante que me compre en una tienda vintage de Venecia. Como complementos elegí este bolso rojo de zara y mis sandalias de parfois. ¿Vosotros os soléis poner pañuelos en la cabeza?
Espero que os haya gustado. Gracias por seguir aquí conmigo!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON



Feliz jueves!!
Nos vemos en el camino. xx

4 comentarios:

  1. No hay mejor acierto que un LBD, y tu has dado en el clavo! Además combinado con el rojo, siempre es una manera muy elegante de llevarlo. Me encanta como te sienta el turbantito en la cabeza!!!

    Y sácanos una sonrisita en las fotos, que seguro que la tienes preciosa:)

    Un besazo guapísima, feliz jueves!
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Irene me cuesta mucho sonreir en las fotos. Intento siempre aunque sea poner una sonriendo pero a veces es misión imponsible!! jejeje me alegra que te haya gustado y gracias por tu comentario.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Adoro este vestido!!Bueno, la version blanca, creo que se aprecian mejor los detalles, esperaba hacerme con el estas rebajas, pero al sacar este no lo he visto :(
    Te queda genial, y me encanta el toque del turbante, por cierto ¿llevas mucho con el Blog? Me parece que tienes un estilazo, y ademas devs de tener un fotografo genial ^^
    Te sigo guapisima
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Zaida!! Gracias por tu comentario!! Es un placer tenerte por aquí!! Sólo llevo un mes con el blog, soy nueva en esto!! jejeje. Mi chico es el que hace las fotos y la verdad que sin él no podría seguir con este proyecto!!
    Me alegro que te guste y que seas una seguidora de something in the way!!
    Un besito

    ResponderEliminar