""
Blogging tips

SKULL


















Camiseta / t-shit: Zara (s/s 12)
Falda / skirt: Bershka (new collection)
Zapatos / shoes: Pull&bear (new collection)
Pulsera / bracelet: Bijou Brigitte
Bolso / bag: Bershka (new collection)

Hola buenos días a tod@s!!
Hoy me voy al apartamento con mi familia a pasar unos días de relax, playita, piscina, jugar a padel, leer, cartas, películas...antes de volver a la capital, al calor y la vida estresante de allí!! Seguiré publicando y actualizando diariamente los outfits!! y subiré fotitos en instagram!! 
Recordaros que podeis seguirme pinchando en la barra lateral en el botón que pone participar en este sitio!! ;)
En cuanto al outfit, hoy toca cruces, calaveras y pinchos!! Esta falda me la compré en Bershka por sólo 5 euros de nueva colección!! Para darle un poco de color me puse esta camiseta con una calavera en la espalda. ¿vosotros tenéis ya algún complemento de estilo gótico? Yo soy bastante fan de las cruces y me encantan las calaveras.
Espero que os haya gustado. Feliz miércoles!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


Hasta mañana.
Nos vemos en el camino. xx

2 comentarios:

  1. Las slippers son una pasada y la falda tambien la tenia fichada, l.a pulsera me encanta, estas guapisima! Pasate por mi blog y si quieres nos seguimos ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eri por tu comentario!! Ahora me paso a ver tu blog!!
      Un Besitos guapa

      Eliminar