""
Blogging tips

STUDDED SHOULDERS























Camiseta / t-shirt: Pull&bear (new season)
Falda / skirt: Zara (s/s 12)
Bolso / bag: Zara (s/s 12)
Zapatos / heels: Zara (s/s 12)
Anillo / ring: Vintage


Buenos días a tod@s!!
¿Qué tal la semanita? ¿Preparados para el fin de semana? Yo con muchas ganas aunque al estar de vacaciones no lo noto tanto!!
Hoy os dejo con un post rápido sobre el outfit que llevé el otro día. Como veis el rosa flúor aparece bastante por mi blog y es que para los looks de blanco y negro creo que es el mejor color para darle luz o por lo menos para mi. Ese día estrené mi nueva camiseta de pull&bear. Me encanta el decorado que tiene en los hombros con las tachuelas y la caída de las cadenitas!! La combiné con mi falda blanca peplum de zara y mis sandalias negras. ¿Qué os parece a vosotros? ¿os gusta la camiseta?
Feliz viernes!! Gracias por leerme cada día.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

Instagram; somethingintheway5 

Nos vemos en el camino. xx


2 comentarios: