""
Blogging tips

MY FAVORITE NECKLACE

























Collar / necklace: Zara (new season)
Falda / skirt: Zara (sales)
Zapatos / sneakers: Fashion pills
Bolso / bag: Zara ( new season)
Camiseta / t-shirt: Zara (old)


Buenos días a tod@s!!
Por aquí en Madrid sigue haciendo mucho calor y con todas las tiendas con ropa de otoño apetece que refresque un poquito (sobre todo porque a mi ya se me ha acabado la playa!!) :(
Así que siguen apareciendo en mis outfits faldas, shorts y ropa fresquita!!
Hoy el protagonista es este collar, uno de mis favoritos!! Ya lo visteis aquí. Esta vez me lo puse con mi falda de flecos que me compré en rebajas y con mis sneakers de Fashion Pills. A mi me encantó el resultado ¿y a vosotros?

Gracias por seguir ahí cada día. Feliz jueves!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Here in Madrid it´s still very hot and with all the shops with autumn clothes I need cold temperatures (especially because summer had end for me!) : (
So I still wearing in my outfits skirts, shorts and summer clothes!!
Today the protagonist is this necklace, one of my favorites! You saw it here. This time I wore it with my fringe skirt I bought on sale and my sneakers from Fashion Pills. I really loved the result. What do you think?

Thanks for following every day. Happy Thursday!!

See you in the way. xx

SÍGUEME /FOLLOW ME ON

8 comentarios:

  1. El collar es que es una preciosidad...
    la faldita de flecos una cucada!!!

    Un besito guapísima, feliz jueves:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de este collar jejejeje
      un besito guapa

      Eliminar
  2. ibas ideal Raquel, genial ese collar y como lo has combinadoo!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. BONITAS FOTOS SOBRINA.EL COLLAR ES CUQUI,CUQUI.ACUERDATE .MI CUMPLE EN ABRIL.JE,JE.BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj me alegro que te guste!! lo apunto!! jejeje
      un besito tía

      Eliminar