""
Blogging tips

BATMAN















Sudadera / jumper: DIY
Falda / skirt: Zara (a/w12)
Zapatillas / sneakers: fashion pills
Bolso / bag: zara (a/w12)
Collar / necklace: zara (a/w12)


Buenos días a tod@s!!
Hoy os enseño esta sudadera de Batman que hice en un DIY en el blog. Hoy os la enseño en un outfit. Yo la combiné con este collar precioso y falda de cuero de zara. Como complementos mis sneaker de fashion pills y bolso negro. ¿Os gusta el resultado? ¿Cómo la combinaríais vosotros?
Feliz martes!! Mañana camisa de cuadros!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Today I show you this jumper of batman I did in a DIY on my blog. Today I show it on an outfit. I wore it with this beautiful necklace and leather skirt from zara. As complements my sneakers from fashion pills and black bag. Do you like the result? How would you combine it?
Happy Tuesday!! Tomorrow square shirt!!

See you in the way. xx


SÍGUEME /FOLLOW ME ON

8 comentarios:

  1. Perfect mixed: leather skirt+sweater!
    Love it!♥

    ResponderEliminar
  2. love all the outfit,is amazing!!i am your new follower on gfc,would you like to follow me back?
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course!! I´ll check now your blog and follow!!
      Thank you so much!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! acabo de concoer tu blog y me encanta!!! el sueter te quedo genial ♥♥ te apetece que nos sigamos?? besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/black-orange.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! muchisimas gracias!! Me alegro que te haya gustado!!
      ahora me paso por tu blog!!
      un besito preciosa

      Eliminar
  4. Qué chulo el look como siempre guapa!! :)

    (Me parece que esa chaqueta plateada que me dices nos pega bastante a las 2, jejeje)


    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, este viernes saldrá ya en el blog!! jejeje a ver si te gusta como la he combinado.
      un besito preciosa!!

      Eliminar