""
Blogging tips

MIRRORED SUNGLASSES


Buenos días a tod@s!!
Una de mis obsesiones desde este verano son las gafas con espejo de colores, no sabría con cuál quedarme porque me encantan todos!! Os dejo fotos que he ido guardando que me inspiran y que hacen que cada día quiera comprarme unas así :)
¿A vosotros que os parecen estas gafas?
Espero que os sirva de inspiración el post de hoy!!
Feliz sábado
Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
One of my obsessions since this summer are the mirrored sunglasses, I don´t know which color I prefer, I love them all!! I show you some photos I have that inspires me and make this sunglasses in something I need :)
What do you think about this mirrored sunglasses??
I hope this post inspires you!!
Happy Saturday
See you in the way. xx








































SÍGUEME /FOLLOW ME ON


9 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi también me gustan muchísimo, me quedaría con todas las gafas de esta entrada, hahahaha!
    ¡Besitos!

    Att: http://sexlovediamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eres de las mias :) Muchisimas gracias!!
      un besito preciosa!!

      Eliminar
  2. ¡Geniales gafas y genial post, muy inspirador! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rocío!! Me alegro que te haya servido de inspiración :)
      un besito guapa

      Eliminar
  3. Me encantan estas gafas! Lastima que pasaran de moda muy rápido, por eso no quiero gastarme nada por ellas )))

    Acabo de encontrarte en Trendation y no hay duda que te sigo a partir de YA!
    Me encantaría verte algún día en mi blog también! :)

    Una chica fashiontastica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!! Feliz de tenerte por aquí :)
      Ahora me paso por tu blog!!
      un besito

      Eliminar