""
Blogging tips

SPORT-CHIC










Suéter / sweater: blanco (a/w12)
Falda / skirt: zara (old)
Bolso / bag: h&m (s/s12)
Zapatillas  / shoes: converse (old)


Buenos días a tod@s!!
Este día hizo muchísimo aire y me molestaba mucho en los ojos.. pero el solito que hacía se agradecía. Lo siento por enseñaros looks de hace unas semanas pero sin el fotógrafo aquí tengo que ir poniendo un poco de todo para poder actualizar todos los días.
Muy sport chic el outfit de hoy con converse y con falda de plumas. Este suéter es precioso y el detalle de las perlas en los hombros hace que me guste todavía más. El bolsito me lo compré este verano en h&m para los días de paseo!!
Espero que os haya gustado :)
Feliz miércoles!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
This day there was a lot of wind and it´s was horrible for my eyes... but the sun was really nice that day. Sorry for show you outfits for a week ago but as I told you the photographer isn´t here so I have to show you all the photos we did before.
I wore a sport-chic outfit with converse and skirt with feathers. This sweater it´s beautiful and the details of the beads on the shoulder do it amazing. The bag I bought it from h&m this summer for have walks!!
I hope yo like it :)
Happy Wednesday!!

See you in the way. xx



SÍGUEME /FOLLOW ME ON

15 comentarios:

  1. No me canso de descir que tienes mucho estilo! El contraste preppy con casual de las converse queda genial, el jersey me ha encantado!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eri!! Tu si que tienes estilo preciosa :)
      un besito

      Eliminar
  2. Ohhhh,acabo de descubrirte y me encantas!...
    tienes un rollo muy fresco y muy sencillo!..=) me gusta
    una preguntilla... donde te haces las californianas??? que tal de precio??
    me da un poco de miedillo hacermelas en cualquier pelu!
    un besote gracis bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Muchísimas gracias!! Encantada de tenerte por aquí conmigo :)
      Pues me las hice hace muchísimo tiempo en una peluquería que suelo ir de valencia, aunque ahora estoy en Madrid viviendo.
      el precio dependerá de cada sitio. Yo no me acuerdo de lo que me costaron pero me imagino que será como las mechas.
      Di que te las ganan muy sueves y si te gustan te las marcas más. Ya me contarás que tal.
      un besito

      Eliminar
  3. Yo también acabo de descubrirte! Te he encontrado en trendtation!
    Me encantas, ahora mismo vas de cabeza a mi bloglovin!
    Me ha encantado especialmente el look del lunes!!! Esas botasss sonnnn alucinantes!!! Son cómodas? Porque con ese tacón y sin nada de plataforma...
    Un besito y seguiré pasándome por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues muchas gracias!! Me hace muy feliz que te haya gustado y hayas decidido quedarte por aquí. Las botas son preciosas. La verdad que tienen bastante tacón y sin plataforma pero yo aguanto bien los zapatos. Yo las llevo cómodasPruébatelos porque son preciosos. Ya me dirás.
      un besito :)

      Eliminar
  4. wow, your video and shoots like from a movie.
    love your portrait photo!

    kisses,
    Nina
    http://www.ninathecat.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Thank you si much Milex!! I´m glad to have you here :)
      xx

      Eliminar
  6. Me encanta como has hecho muy casual la falda de plumas combinándola así, genial!!

    Mil besitos bombón!!!!
    Marta

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces no nos imaginamos vistiendo o combinando ciertas prendas y solo es cuestión de echarle imaginación. Creo que este es un ejemplo perfecto! Jamás pensé haberme puesto todo eso junto pero, ahora que te lo veo. me ha encantado!
    Es una de las claves para ser blogger, tener esta personalidad de ponerte cosas que no se ven tan frecuentemente, y encima, hacerlo bien!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar