""
Blogging tips

NEON BEANIE



Buenos días a tod@s!!
Ya en Madrid, recién aterrizada y con ganas de haberme quedado unos días más por Paris :(
Pero ya estoy de vuelta para enseñaros uno de los looks que llevé en la ciudad del amor!!
Me puse muy cómoda para los largos paseos por la ciudad. Sneakers, chaquetón oversize, jersey de punto de cruces y mi última adquisión y por ahora mi gorro favorito. Con el gorrito neon quisé darle un toque diferente y desenfadado para romper con los colores neutros que tanto me gustan :)
Espero que os haya gustado!!
Por cierto os recuerdo que hay sorteo en el blog!! Podéis elegir el vestido que más os guste y será vuestro totalmente gratis :) Además de tener en cuelquier prenda el 25% de descuento. El sorteo estará hasta el viernes 21 de diciembre!!! Os dejo aquí el link con todos los pasos!! Animaros!!
Feliz jueves.

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Back in Madrid, freshly grounded. I would have like stayed a few more days in Paris: (
But I'm back to show you one of the looks that I wore in the city of love!!
It was very comfortable for long walks in the city. Sneakers, oversize coat, sweater with crosses and my latest acquisition and by far my favorite beanie. With this neon beanie I wanted to give a different touch and carefree to break neutral colors that I love wearing :)
I hope you liked it!
By the way I remember you there is a give away in the blog!! You can choose the dress that you like and be yours totally free :) Besides you have a discount of 25% off. The give away will be until Friday 21 December!! I leave here the link with all the steps!! 
Happy Thursday.

See you in the way. xx




















Gorro / beanie: h&m (new season)
Zapatos / sneakers: fashion pills
Jersey / sweater: h&m (new season)
Abrigo / coat: zara (a/w12)
Bolso / bag: zara (a/w12)
Pantalones / pants: zara (s/s12)




SÍGUEME /FOLLOW ME ON


12 comentarios:

  1. Que envidia sana! Estas genial, el jersey me encanta y el gorrito es precioso!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que looks cómodos para pasar todo el día visitando una ciudad. El toque neon del gorrito queda muy chulo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! trendy y comodo! estas guapisima!
    Big kiss!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  4. ¡tengo tus mismas sneakers!
    comodísimas verdad?
    Estás guapisima y que envidia me das tía, yo quiero ir a paris!
    Unbesazo
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look casual de hoy y que mejor escena que París. Un beso enorme desde www.fashionandthecity.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver tus primeras fotos por París!!!
    Tiene pinta de hacer un frío increíble, tu outfit genial
    para hacer turísmo, joooo que envidia me das !!!!
    Me encantan las fotos <3


    Besitos enormes pequeña.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  7. You'r soo pretty and you'r always best dressed :) Love it!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa y qué fotos tan bonitas!
    El jersey y el bolso me encantan :)

    ResponderEliminar
  9. Que guapa y que fotos tan bonitas, el gorro me encanta. Y las sneakers :P

    Un beso, Beatriz www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa y las fotos son preciosas :)
    Yo voy en Enero, que ganas :)
    Te sigo, sigueme en http://littlesweetsa.blogspot.com.es/ y estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  11. Todas las fotos son muy bonitas pero la primera me he encantado :)

    Un beso

    http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar