""
Blogging tips

VELVET



Buenos días a tod@s!!
Ayer decidí estrenar mis nuevas slippers de terciopelo con una chaqueta que tenia del año pasado también de terciopelo. Esta vez le puse un collar de pelo que tenía para darle un aspecto diferente. Pantalones metalizados, gorra y bolso acolchado :)
Este fue mi look para toda una tarde de compras navideñas por el centro de Madrid!!
Espero que os haya gustado el outfit de hoy.
Feliz jueves!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Yesterday I wore my new velvet slippers from Zara with a velvet jacket I bought last year. This time I put a feather necklace for give a different style. Metallic pants, hat and my favorite bag :)
This was my look for a evening Christmas shopping in Madrid!!
I hope you like today´s outfit.
Happy Thursday!!

See you in the way. xx

















Zapatos / slipper: zara (new season)
Chaqueta / jacket: stradivarius (old)
Pantalones / pants: zara (old)
Bolso / bag: zara (a/w12)
Gorra / hat: Mango (a/w12)
Collar de pelo / feather necklace: h&m (old)

Os recuerdo que hay sorteo en el blog!! Podéis elegir el vestido que más os guste y será vuestro totalmente gratis :) Además de tener en cualquier prenda el 25% de descuento. El sorteo estará hasta el viernes 21 de diciembre!!! Os dejo aquí el link con todos los pasos!! Animaros!!

I remember you there is a giveaway in the blog!! You can choose the dress that you like and be yours totally free :) Besides you have a discount of 25% off. The giveaway will be until Friday 21 December!! I leave here the link with all the steps!! 





SÍGUEME /FOLLOW ME ON

11 comentarios:

  1. Y con el día de lluvia que hacía ...¿ no se te empaparon los pies? jejee

    Buen día!

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba lloviendo cuando salí, fue una niebla que hizo que las calles se mojaran :)
      Asi que mis pies estuvieron a salvo jejeje
      un besito guapa

      Eliminar
  2. Me en-can-tan las slippers, y tu pantalón !
    Un besote wappa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de tu pantalon!! Es perfecto! Ademas las slippers y el gorrito tambien me encantan, que guapisima estas siempre!!!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. oh dear you look absolutely stunning in this outfit! love the metallic pants and fur collar a lot!
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blazer y los sleepers!
    me hago seguidora del blog! kisses

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el toque elegante que aporta el pantalón!un look estupendo!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/the-girl-in-red.html

    ResponderEliminar
  7. me encantan las cosas de terciopelo, tu chaqueta es super bonita!!!! y lo has combinado muy bien con el dorado!!!


    besitos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look! el abrigo super bonito!
    http://refreshingmywardrobe.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/MacferRefreshingMyWardrobe

    ResponderEliminar
  9. me encantan los slippersy tu bolso,estás guapísima!!!
    un besazo enorme guapísima
    www.chiclechine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El añadirle el cuello a la chaqueta es una idea estupenda, transforma la prenda por completo :)

    Me encantan los pantalones, muy guapa!!

    Muakkkk!!
    Marta

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar