""
Blogging tips

DESAFÍO DSCUENTO




Buenos días a tod@s!!
 Estoy participando en el Desafío Descuento en la categoría de "Look conoce a sus padres" y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compras en la tienda de Asos en Dscuento, siempre encuentro cosas chulísimas.
El reto consiste en lo siguiente: de entre las tiendas que podemos encontrar en la web de Dscuento creas un look con un máximo de 250€ teniendo en cuenta la categoría que has escogido o para que utilizarías ese look. Yo he escogido la categoróa "Look Conoce a sus padres" y estas son las prendas y accesorios que he seleccionado:


Good morning to everyone!!
I'm participating in the Challenge category Discount "Look meet their parents" and the prize is 500 € to the best outfits. If I win this challenge, I do my shopping on Asos in Dscuento store.
The challenge is this: from the shops that we can found on the website of Dscuento create a look with a maximum of 250 €. I have chosen the  "Look meet your parents" and these are the clothes and accessories I've selected:




¿Qué os parece mi propuesta?
Un look formal compuesto por varias tendencias; el estampado de cuadros, el collar de eslabón, zapato de pulsera y el bolso naranja como nota de color en el outfit.
Son todo prendas de Asos: Collar de eslabones en plata a 20,23 euros, blazer cuadros: 67,43 euros, pantalón de pinzas: 47,93 euros, Bolso naranja: 40,46 euros, zapatos negro con pulsera: 26,96 euros y gafas: 20,23 euros. En total: 223,24 euros.
Creo que es un buen look para conoces a sus padres y vosotros ¿qué pensáis?
Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío.

Feliz domingo :)

Nos vemos en el camino. xx


What do you think of my proposal??
They are all Asos items: silver necklace 20.23 euros, plaid print blazer: 67.43 euros, capri pants: 47.93 euros, orange bag: 40.46 euros, black shoes: 26.96 euros and sunglasses: 20,23 euros. In total: 223.24 euros.
I think it's a good look to meet their parents, what do you think??
Happy Sunday :)

See you in the way. xx






SÍGUEME /FOLLOW ME ON




9 comentarios:

  1. Me encanta! Es perfecto!
    Un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Suerte para el concurso!! El look me parece perfecto para la ocasión, elegante pero arriesgado, ideal!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El conjunto es monisimo! :)


    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit, es ideal.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto es perfecto para una cita con los padres de él !!
    El traje me ha encantado.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love, love, Love all the items!!!!!!

    :) you made my day a little bit more better!

    Love,
    janneke
    www.jantasie.com

    ResponderEliminar
  7. te deseo muchisima suerte guapísima ;) puedes venir a conocer a los mios asi jaja ;)

    http://chiclechine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar