""
Blogging tips

DO YOU THINK DOTS LIKE CROSSES??



Buenos días a tod@s!!
¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis aprovechado para ir a las rebajas? Yo estoy esperando a que bajen un poco más los precios para ver si cojo algo más :)
Hoy os traigo una mezcla de prints: puntos con cruces!! Yo creo que quedan muy bien juntos, a vosotros que os parece?? Además estrené mis zapatos de rebajas que vais a ver mucho por el blog y mi nuevo bolso de terciopelo granate (también de rebajas)
Espero que os guste el look de hoy :)

Os recuerdo que hay SORTEO en el blog de tres de los juegos más buscados estas navidades: Uno para ganar, Rompecorazones y Lo sabe, no lo sabe de FALOMIR JUEGOS!! Si queréis uno sólo tenéis que participar!! Os dejo el enlace AQUÍ.
Sólo queda esta semana para participar!!

Feliz comienzo de semana.
Nos vemos en el camino. xx


Goog morning to everyone!!
How was your weekend? Have you go shopping?? I'm waiting for prices come down a bit so I can get something more on sales :)
Today I bring a mix of prints: dots with crosses!! I think they look great together, what do you think?? Also I wore my new shoes for sales that you are going to see a lot on my blog and my new burgundy velvet bag (also for sale)
I hope you like today´s outfit.
Happy Monday.

See you in the way. xx















Suéter / knit: h&m (new season)
Camisa / shirt: h&m (new season)
Falda / skirt: zara (a/w12)
Zapatos / shoes: zara (sales)
Bolso / bag: zara (sales)
Gorro / beanie: h&m (a/w12)


SÍGUEME /FOLLOW ME ON



16 comentarios:

  1. la verdad es que nunca se me habría ocurrido ese mix, pero queda bastante bien:)
    me encantan los zapatos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me cogí esa falda en las rebajas! Es perfecta! Un besito y feliz lunes!

    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  3. Un look de 10! me encanta el jersey y el bolsito ^^ aquí en Vigo no llegó en granate, lo tengo en azul, pero una pena que no llegue ese color, porque sino también caía jeje Estás muy guapa ^^
    un besiño

    Sarlama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! En azul tb es precioso :)
      un besito guapísima!!

      Eliminar
  4. Me encantan las mezclas de estampados! El bolsito es una monada

    Besos!

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look de hoy!!! sobretodo el gorrito y el bolso!!!

    un besazo!!!

    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-y-rebajas.html

    ResponderEliminar
  6. Tu bolso, tu gorro, tu color de labios... <3
    jo, vas perfecta siempre.

    Un besito enorme, me encanta
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  7. guau! tu look es espectacular, a medio camino entre lo grunge y lo chic.
    Saludos :)
    te invito a visitar mi blog de arte&moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! me encanta el look al completo, el jersey es una monada!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/monday-blue.html

    ResponderEliminar
  9. Estás wapísima! El jersey lo puse el sábado en las novedades de las tiendas y me encanta!!!
    Las cuñas yo también las tengo aunque aun no las he sacado por el blog, esto de crecer 12,5cm es todo un lujo jejeje

    Ten una semana genial,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. Una combinación muy divertida si!!!!! Y el punto burdeos genial!!

    Estas muy guapa cielo!!!

    Un besito enorme!!!
    Marta

    LEATHER & ICE CREAM


    ResponderEliminar
  11. me encanta la falda de zara!desde que la vi, me enamore de ella!

    vas guapisima cielo

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que look tan bonito!! el jersey es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué jersey tan bonito, y esos zapatos me tienen enamorada :)))

    ResponderEliminar
  14. ESPECTACULAR!!! AMO TU ESTILO LINDA

    ResponderEliminar