""
Blogging tips

VOLUME INSPIRATION



Buenos días a tod@s!!
Hoy os dejo con una recopilación de street style sobre volúmenes. ¿Qué os parece este tipo de prendas?
A mi me parece muy divertido jugar con los volúmenes :) Pronto os enseño un outfit !!
Espero que os guste el post de hoy.
Feliz sábado!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Today I show you a selection of street style: VOLUME. What do you think about this type of clothes??
 I think it´s fun to play with volumes :) Soon I´ll show you an outfit!!
I hope you like today´s post.
Happy Saturday!!

See you in the way. xx

























SÍGUEME /FOLLOW ME ON

11 comentarios:

  1. Que voluminosas y experimentales las prendas, me encantan,
    genial la selección pequeña.
    <3

    Besitos preciosa, pasa un buen finde.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post!! te he encontrado por medio de otros blogs, y me voy a quedar por aqui cotilleando, :) a partir de hoy me vas a ver muy a menudo ;) te invito a pasarte por el mio y a seguirme si a ti tb te gusta!! un besito! y encantada!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. Hello,

    I loved your post and I'm your new follower!

    I hope your visit to my blog:

    www.todacharmosa.com

    http://youtube.com/pathymakeup

    If you want to follow me I'll be very happy!

    Hugs ..

    http://facebook.com/blogtodacharmosa
    Instagram: @pathyamorinha

    ResponderEliminar
  4. Guaooo que geniales imagenes de inspiracion!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/the-week-in-instagram-sweetmonablog.html

    ResponderEliminar
  5. genial guapa!! me gustan los volúmenes, sobre todo en faldas y abrigos!!
    un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el primer vestido, y los pantalones rojos son una pasada, aunque un poco dificil de de combinar :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu recopilación!! es fantástica e inspiradora

    Chic Le Chine.

    ResponderEliminar
  8. Que interesante!aunque no se si me vería yo con alguna de estas prendas ... Jijiji :P

    Muuaks guapa

    ResponderEliminar
  9. We, the general readers always look for good blog articles for information on various things. Whenever we get such an article that meet our needs, we feel happy. No doubt article writing is a noble work. Thanks for your great service.

    ResponderEliminar
  10. Tantas cosas lindas. Gran inspiración.
    LAZYCATSTYLE

    ResponderEliminar