""
Blogging tips

COMFY LOOK



Buenos días a tod@s!!
Ya es viernes y yo sigo malita de la garganta pero ahora además sin voz :( Espero que este fin de semana descanse y mejore!!
Hoy os traigo un look para ir a clase, a pasear, a comprar... cómodo y calentito. No os había enseñado aún mis sneakers aunque las estoy usando muchísimo. Esta vez me las puse con abrigo masculino de color camel, que habéis visto muchísimo por el blog (fue una gran adquisición de rebajas), y con gorra.
Espero que os guste el look.
Que tengáis un feliz fin de semana!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
It's Friday and I'm still got bad my throat but also no voice now :( I hope I rest this weekend and get better!!
Today I show you a look for school, for walk, for shopping day... comfy and warm. I haven´t show before my new sneakers from zara even though I'm using them a lot. This time I wore them with camel masculine coat, you have seen it a lot on my blog (it was a great purchase from sales), and a cap.
I hope you like today´s look.
Have a nice weekend!!

See you in the way. xx















Zapatillas / sneakers: zara (s/s13)
Abrigo / coat: mango (sales)
Bolso / bag: h&m (s/S13)
Gorra / cap: h&m (old)
Suéter / sweater: zara (old)


SÍGUEME /FOLLOW ME ON

17 comentarios:

  1. Hola guapa! Lo que yo diga, luces como nadie! jajaja! Ella se pone unos jeans, un jersey, un abrigo y voilà: estilazo! Las sneakers son geniales y la gorra le da ese toque personal al look! Cuídate mucho esa garganta y descansa! Feliz fin de semana linda! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero esas zapatillas!!! Me encantan y tienen pinta de ser super cómodas!!!
    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Prendas sencillas pero juntas forman un outfit con mucho estilo! Las sneakers son monisimas, me encantan! Cuidate la garganta y buen fin de semana! Besos
    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso. El look es genial!

    Besos de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage.
    http://miradatrendy.com/
    www.trendygarage.com

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita, mejorate enseguida!! El look me encanta, sencillo pero genial, a mi que me encanta el negro has acertado! El gorro te queda genial!
    Feliz fin de semana, mejorate guapa!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mejorate pronto un look genial!!besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que guapa!
    Yo también propongo un outfit con gorra,
    he de decir que a ti te quedan mucho mejor que a mi,
    o yo me veo rara con ellas! jajajaja.

    Un bsito enorme preciosa.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  8. Me tengo que hacer con unos jeans asi porque me gustan mucho!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Las zapatillas son muy chulas!!! bueno el look entero es chulisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el abrigo y el bolso! genial el look =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Genial el look para cualquier recado!! El toque de la gorra lo hace especial y diferente.
    Me encanta el bolso y me recuerda a uno de Zara de NT asi que lo buscaré para hacerme con el ;)

    Buen finde,
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el gorro porque rompe el formalismo del look junto con las sneakers! me encantan los abrigos masculinos!!!
    Espero que te mejores y descanses este finde guapa!

    Un Beso

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look. Le da las snackers un toque desenfadado. Pasate por mi blog. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las sneakers, son monisssimas!!!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa! el bolso me parece una monada.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa siempre!!! Las sneakers me encantan!!!

    Ponte buena pronto!!!

    Mil besitos!!!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar