""
Blogging tips

CONCURSO MODA



Buenos días a tod@s!! 
Ya sabéis que no soy de enseñar posts con los lookbooks pero estoy participando en la 1ª edición del concurso de moda de Tiendeo, Looks de Primavera 2013. De entre todos los catálogos de Moda Primavera que aparecen en Tiendeo, he elegido éste para dedicarle un post y ganar una Gift Card de 150e. Espero que os guste y que me ayudéis a ganar votándome aquí!!
Ya sabéis que soy fan de Zara!!
Me encanta todos los estampados florales que aparecen en el lookbook de este mes, sobre todo el de la primera foto!! Flores sobre fondo blanco y con el pantalón del mismo estampado que la camiseta :) Lo quierooooooo!! También tenéis estampado de flores en versión vestido. 


Good morning to everyone!!
You know that I don´t post lookbooks but I am participating in the 1st edition of the Tiendeo fashion giveaway, outfits Spring 2013. Of all the Spring Fashion catalogs that appear in Tiendeo, I chose this one to dedicate a post and win a Gift Card of 150e. Hope you like it and help me to win clic aquí!







Los looks en total white también siguen siendo tendencia. Todas las tiendas de low cost están llenas de este color. Zara este mes sigue apostando por el blanco tanto en blusas como en pantalones. ¿Vosotras ya tenéis algo de este color?




Los crop top están en pleno auge y aunque no son aptos para todo el mundo yo he de decir que me encantan y que este que presenta Zara lo tengo ya en mi armario. Blanco, tejido ligero semi-transparente y con volantes en las mangas. Tendencia total que con pantalones o faldas de talle alto queda genial. ¿Os apuntáis a esta tendencia?




El binomio blanco y negro me parece muy elegante y siempre es un acierto. Aparece de nuevo en el lookbook de Zara. A mi siempre me gusta dar un toque de color en estos looks con los complementos :)  Hay que hacerse con una blazer de color blanca y solapas en negras como la siguiente imagen!!



Los kimonos están pegando fuerte en todos las tiendas de low cost. Hemos visto muchas versiones y Zara se atreve con esta con el fondo blanco. ¿¿Os gusta su propuesta??




Pero no todo es blanco y negro, Zara también da una nota de color como los pasteles o el tan conocido  rojo. Los monos serán también una de las prendas que más veamos esta primavera-verano!! No se a vosotras pero a mi esta prenda me parecen preciosa y comodísima.
La verdad que con estas propuestas sólo apetece que llegue el buen tiempo :)





Y vosotros con qué os quedáis?? Ya tenéis algo fichado para esta primavera??
Feliz fin de semana :)

Nos vemos en el camino. xx


Which one is your favorite?? Do you wants something of Zara`s lookbook??
Happy Weekend :)

See you in the way. xx


SÍGUEME /FOLLOW ME ON




8 comentarios:

  1. I was looking at this Zara collection just now! They are so beautiful and love the minimalism!

    www.wear2day.com

    ResponderEliminar
  2. short suit is must have for me, definitely ♥
    xoxo from

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta el look! He intentado votarte, pero no puedorrrr!! jajaja! No sé, no veo tu look! Seguiré intentándolo...te tengo informada ok? Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tendencia de los crop top, pero yo no podría lucirla, seguro que me queda fatal! Estoy deseando verte ese, es precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Zara está en todo!! Me quedo con las prendas floreadas, es lo más primaveral! He ido a votar pero tu opción aun no está... más tarde me meto.

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. Nos ha encantado tu blog!!! sigue así!

    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  7. El kimono me puede, creo que lo necesito!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues como a tí, también me encanta el primer conjunto!
    besos

    ResponderEliminar