""
Blogging tips

FLORAL SUIT



Buenos días a tod@s!!
Hoy os quería enseñar este conjunto de estampado floral que me compré el verano pasado en las rebajas. Me gusta muchísimo la nueva propuesta de zara pero la economía aprieta y hay que reutilizar todo lo que se tiene en el armario :) Además que este me encanta y estaba deseando volver a sacarlo del armario!!
Lo combiné con pamela, sandalias con plataforma de madera y collar de flecos de la colección "new icons" de h&m.
Por cierto, todos los que viváis en Madrid mañana se abre una nueva tienda de Krack en la calle Carmen a partir de las 18:00h.Harán una fiesta con sorpresas!! Yo me pasaré un ratillo así que a todos los que os apetezca si vais nos conocemos en persona!!
Espero que os guste el look :) Feliz jueves!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Today I wanted to show this floral suit print that I bought last summer in sales. I really like the new suit from zara but the economy it´s no good and you have to reuse all what we have in the closet :) Besides  I love these suit and was looking forward to show it in a look!
I combined it with wide-brimmed sun hat, wooden platform sandals and fringed necklace from the collection "new icons" of h&m.
I hope you like today´s outfit :) Happy Thursday!!

See you in the way. xx














Pantalones / shorts: zara (sales)
Camisa / shirt: zara (sales)
Zapatos / shoes: zara (s/s13)
Bolso / clutch: bershka (old)
Sombrero / hat: blanco (old)
Collar / necklace: h&m (the new icons)


SÍGUEME /FOLLOW ME ON



32 comentarios:

  1. Buenos días guapísima!!!!! No me olvido de ti eh?? Es que he tenido unos días muy liadillos!!! Estás preciosa!!! Me encanta el conjunto, este año es más tendencia que nunca, así que tu compra fue una gran adquisición! Con el toque del collar, haces tuyo el look, y las sandalias y el sombrero, le acaban de dar la personalidad que siempre imprimes en tus estilismos! Por cierto! Qué pedicura más mona!!! jajajaja! Me ha sorprendido!!! Guapaaaaa! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto! Preciosaaaaa!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. parezco repetitiva pero siempre te digo lo mismo, que tienes un estilo 10!

    Feliz dia!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El conjunto es precioso, y me encanta como queda con los complementos en negro!!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!

    Descubre el mio y si te gusta sigueme.

    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El look de hoy no me puede gustar más, me encanta el estampado y el total look más, guapisima! Ojalá vivir en Madrid para poder ir ;)
    mua!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás genial!!!! Un look apto solo para atrevidas y tu lo luces de maravilla!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!!
    Da gusto ver oufits primaverales.

    Besos de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage
    http://miradatrendy.com/
    www.trendygarage.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver florecitas en los looks te dan alegria!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto, muy favorecedor!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que guapa me encanta el toque que le has dado con la pamela estas guapisima.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Adoro los looks con flores!! Te queda genial y el toque del sombrero me ha gustado mucho :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. you look awesome !!! especially with this necklace :)
    kisses

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look, te seguimos!!

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ese conjunto es una pasada!!!!!! Estás increíble, no me extraña que tuvieses ganas de ponértelo de nuevo!!! Un besito!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look! Que suerte que ya puedas ir con shorts!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Muy buen look, me encanta que se puedan aprovechar las prendas de otras temporadas, de eso se trata, reutilizarlas para mostrar otro tipo de combinaciones.
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta ese conjunto!!
    Lo vi el año pasado y quedé enamoradísima, lo he vuelto a hacer al vértelo a tí <3
    de 10 como siempre.

    Un besito linda.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  19. Jo estás guapsisisima. Amo el clutch y ese collar de flecos es autentico amor.
    También me gustan mucho los estampados florales pero ya los tengo mas aburridos.
    Acabo de actualizar de nuevo ejeje
    Un besito preciosi.

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa!!! me encanta el look! ideal!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/sweetskirt.html

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look, los pantalones con la camisa!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  22. Cómo me gusta ese conjunto, aún me arrepiento ahora de no habérmelo pillado en su momento! Estás preciosa!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  23. Cómo me gusta ese conjunto, aún me arrepiento ahora de no habérmelo pillado en su momento! Estás preciosa!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  24. no se como será el nuevo, pero ese traje es una pasada. hoy estás perfecta

    ResponderEliminar
  25. Wow, you´re so pretty dear Raquel! :)

    ResponderEliminar
  26. Dios mío me encanta tu look *-* El estampado floral es sin duda uno de mis favoritos para esta temporada. Por otro lado te envidio por encontrar algo de la nueva colección de h&m, yo fui al de Vigo y no encontré nada -.-''
    Te invito a pasar por mi blog http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ para que me des tu opinión. Si me sigues te seguiré, muchas gracias por adelantado, un besito^^

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el short y blusa, te queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  28. Yo también pienso aprovechar muchas de as prendas que adqurí el pasado verano, porq no estan las cosas para derrochar en caprichos inecesarios, pero me concederé alguno seguro!!!! Me encanta ese conjunto realizaste una buena compra, además el estampado floral siempre es tendencia!!! Muak

    ResponderEliminar
  29. Este modelito de flores me ha encantado, el look es genial.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Acabo de descubrir tu blog, y creo que me quedo por aquí. He estado ojeando los post y me ha encantado el royo que tienes vistiendo. Este look en concreto me ha encantado, ¿¡viva la primavera! XD Lo dicho, que me quedo por aquí que no quiero perderme tus outfits de esta primavera/verano. Un saludo


    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar