""
Blogging tips

PALM TREE



Buenos días a tod@s!!
A pesar de que han vuelto a bajar las temperaturas en Madrid yo hoy os traigo un look muy veraniego porque hasta hace dos días hacía ya tiempo de verano :) Por fin estrene mi bolso de oysho, muchas ya lo vistéis en mi instagram (@somethingintheway5). Me gusta tanto el colorido como el dibujo que tiene. También estrené mis sandalias de zara y he de decir que son ultra cómodas!!
Espero que os guste :)
Por cierto, el blog ya tiene página de facebook!! Así que los que no queráis perderos ninguna actualización aquí os dejo el link AQUÍ!!
Feliz jueves :)

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Although the temperatures drop again in Madrid I bring you a summer look because until two days ago it was really hot here :) Finally my bag oysho debuts, many of you already saw it in my instagram (@somethingintheway5 ). I like the color and the picture it have. I also wore my new zara sandals and I must say they are super comfortable!!
Hope you like it :)
By the way, the blog already has facebook page! So those who do not wish to lose any updates here I leave the link AQUÍ!!
Happy Thursday :)

See you in the way. xx














Bolso / clutch: Oysho (new season)
Sandalias / sandals: zara (new season)
Jersey / sweater: zara (s/s12)
Pantalones / shorts: h&m (s/s12)
Sombrero / hat: h&m (s/s13)




SÍGUEME /FOLLOW ME ON

       
     


26 comentarios:

  1. so, so nice babe !!! love the combination of mint green with nude touch :)
    kisses

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Me encanta como queda el jersey con ese clutch tan original! :)
    Los sombreros te sientan de maravilla! Parece que naciste con ellos, jajaj!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ohhhh qué monada de bolso!! me gusta el look entero :)
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! El bolso me encanta y las sandalias ando detrás de ellas y si dices que son cómodas voy a por ellas ya :) Muaa

    ResponderEliminar
  5. Qué veraniega, qué guapa!! Pásate por el mío si quieres, verás qué invernal nos tenemos que seguir vistiendo por el norte... =(

    Xo!!

    Vss.
    http://www.frommylittlecloset.com/

    ResponderEliminar
  6. Esas sandalias estuve a punto de cogerlas pero me decanté por las que puse, jiji.
    El sombrero me encanta <333

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ohh, que clutch tan precioso!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  8. great post!let’s follow each other on gfc&bloglovin?
    flw me and tell where u’ve followed me!
    http://mooreann.blogspot.com/
    Anna



    ResponderEliminar
  9. Un look super veraniego, me encanta!! el clucth chulisssimo

    BESOS GUAPA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA! Estas genial te queda divino!

    ResponderEliminar
  11. Siempre estas estupenda un look precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. El bolso super bonito y el jersey mola mucho, me encanta todo el conjunto. Mil besazos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Guapisima Raquel! Las sandalias me las queria comprar pero al no estar en verano las suprimi :( El bolso me chifla, y el color del vestido y el sombrero, perfectos!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me apasiona tu jersey y tu sombreto!
    que envidia de buen tiempo aqui por el norte es horrible, sol ha salido un dia el sol hasta ahora, el resto llover y llover!
    Menudo tipazo! parecer muy alta tambien! <3

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta tu outfit :) El color del jersey es una pasada y el bolso combina estupendamente con el sombrero:)

    ¿Te atreves con los boyfriend jeans? Visítanos! ❤✿❁✿ Blog-Monas de Seda✿❁✿❤

    ResponderEliminar
  16. Guapa, te queda muy bien este look!! el bolso y los zapatos un 10!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bien Raquel! Siempre perfecta y además hoy estoy más contento, porque a pesar de que siempre demuestras muchísimo talento, hoy estás mas acorde con el estilo que me gusta, así que entrada perfecta! :)
    UN beso
    AB

    ResponderEliminar
  18. Ohh ya habemus FB...ya te tengo fichada por ahí también. El look me encanta y si dices que las sandalias son cómodas las echare un ojo xq quiero unas en esos tonos, me parecen geniales ya que combinan con todo.
    estas wapisima
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Niña! Te comenté la anterior entrada.
    El otro dia me encontré en Oysho con ese bolso y te juro que me acordé de ti, ¡¡¡¡que fuerteeeeeeee!!!
    Es completamente ideal. Amo tus piernas tia ;)

    ResponderEliminar
  20. Ese color te sienta realmente genial y el sombrerito es una monada :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El sombrero y el bolso son geniales!! Tengo que ir a buscarlos :P

    infinitystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estás preciosa!! Cómo me gusta este look! El jersey es una pasada y el bolso increíble!! Lo tuve en las manos hace unos días y al final no me decidí... Creo que volveré a por él!
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  23. - Very nice outfit :) I really like it !
    xx

    ResponderEliminar