""
Blogging tips

WEDDING DAY



Buenos días a tod@s!!
Ya en Valencia y aunque llueva sigue oliendo a mar, y aunque haga frío siempre sale el sol. 
Hoy como ya sabéis tengo la boda de mi primo. No dudéis que voy a hacer fotos de todo y de como voy vestida :)


Es un momento especial y muy bonito. Siempre me he imaginado algo romántico y un día de celebración familiar en el que dos personas nos demuestran que sigue existiendo el amor!!


El momento de ver a los novios es muy especial pero sobre todo ver a la novia, su vestido y la primera mirada juntos en el altar.


La decoración en una boda dice mucho de una persona. Aire vintage, romántico, moderno, sesentero...
Los detalles son súper importantes y marcan siempre la diferencia de una boda.


Pueden ser convites al aire libre o en el interior pero siempre dandole un toque personal. Yo hoy lo tengo al aire libre así que espero que el tiempo nos acompañe :)


Ya sabéis que en las bodas comes por tres personas jajajajaja solo haces que comer, comer, beber, comer y comer... El menu también está elegido por los novios así que siempre es una sorpresa saber que vas a tener de menu...


El momento de tirar el ramo es muy divertido!! Yo estaré en la primera fila a ver si lo cojo :)


Bueno ya os iré contando como acaba la velada porque el comida y cena... no se si aguantaré jajajaja
Feliz sábado a todos!!

Nos vemos en el camino. xx



20 comentarios:

  1. Have fun, dear!
    I hope this day will be the happiest day in the life of your cousin! I wish him a Stone House....
    !!!

    ResponderEliminar
  2. oh babe, enjoy it ! :)
    xo

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  3. oh, qué fotos más chulas y qué ganas de ver tu look de la boda!!!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Me perdí unos cuantos looks esta semana, pero ya los he visto todos, me quedo con la camisa de rayas es ideal. Disfruta mucho y ya nos enseñarás fotos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos, yo estoy todo el día mirando vestidos en los escaparates, me encantan!
    Pásalo bien :)


    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Las fotografías son preciosas! Seguro que te lo pasas genial :)

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada y súper práctica!

    http://trendingintherain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡A disfrutar! Ya nos contarás :)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. disfruta mucho de esa fiesta guapa :) !

    ResponderEliminar
  10. Que envidia! me encantaría ir a una fiesta así algún día, pasala muy bonito!
    http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Lindas fotos, me encantan! Al igual que este post :)

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. mi celebracion favorita!!
    una boda...momentos maravillosos estilismos para ver una pareja enamorada con miles de miradas pendientes... los nervios antes del so quiero bailes inolvidables...pasalo genial!! ya veremos tus fotitos!! un besote

    ResponderEliminar
  13. Que fotos mas bonitas y romanticas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Con estas fotos me entran ganas de casarme jaja
    muy chulo el blog! Te sigo aqui en Twitter e Instagram! Muakkkkkkkk;)

    ResponderEliminar
  15. Que post tan bonito.
    La última foto es genial. Besos.

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de fotos!! y tengo ganas de ver tu vestido =)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! me encanta tu blog y tu estilo, en el post anterior estás guapísima un beso

    ResponderEliminar