""
Blogging tips

SKIRTS FOR SUMMER




Buenos días a tod@s!!
Por fin el verano ha llegado aun que no quiero decirlo muy alto por si acaso... jejejeje A mi el mes de Junio me encanta y no porque sea el mes de mi cumple si no porque es verano, hace o suele hacer buena temperatura y acababa el colegio para empezar las vacaciones :)
Hoy os enseño un look muy fresquito con una falda que ya os había enseñado antes. Esta vez me la puse con mi cami de new icons, bolso metalizado, sombrero y cangrejeras!!
Os gusta el resultado?? Feliz jueves.

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Al last summer is here hahaha I love June because it´s my birthday mounth, it has good weather and when I was at school it starts holidays :)
Today I show you a look with this skirt you already saw in other post. This time I wore it with my new icons tee, metallic bag, hat and sandals!!
Do you like the result?? Happy Thursday.

See you in the way. xx














Falda / skirt: zara (a/w12)
Sandalias / sandals: zara (s/s13)
Bolso / bag: zara (s/s13)
Camiseta / tee: h&m (new icons)
Sombrero / hat: h&m (new icons)
Anillos / rings: h&m (s/s13)


 SÍGUEME /FOLLOW ME ON

 -  


36 comentarios:

  1. Me encanta la falda! Es el toque chic del look!
    Y las sandalias también!!

    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG this outfit is perfect
      and i adore the skirt


      Http://Fashioneiric.blogspot.com


      Coline ♡

      Eliminar
  2. i like it !!! pretty everything !!! hat, skirt, bag, the way you matched it, scenery, yourself and your beautiful face - oh lala babe !! oh lala :)
    kisses from

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  3. Esa falda me encanta y como la has combinado mas!!!

    BESOS GUAPA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el look me gusta mucho, yo tengo las cangrejeras también aunque las mías son las de Pull. Un besazo guapa!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el conjunto!

    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa falda, estuve a punto de comprarmela!!! Jejeje!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  7. No me gusta para nada estas zapatillas ! pero deseo tener tu falda y tu bolso !!! Los vi, y me encantaron !!!! :) estoy esperando las rebajas ;)

    Un beso
    Lisa

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Cómo me gustan esas cangrejeras!! Al final me quedé sin ellas...

    Besos guapa <333

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás!
    Me gusta muchísimo todo pero el sombrero en especial!
    Un besote grande :)

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me encanta este look! la falda es preciosa, la camiseta la tengo :D:D:D!


    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. que falda tan bonita.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look... Pero tengo un trauma infantil o algo con las cangrejeras... No me gustan... Pero para mi claro.

    Es un look muy yo. Me encanta ^_^

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el bolso!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/my-new-bag.html

    ResponderEliminar
  14. Una falda hermosa a la cual le podrás sacar mucho partido...
    Besos, Germán


    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, el resultado me encanta.
    myperfectlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estas impresionante me encanta como has combinado la falda un besazo guappa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaa!!! Yo también tengo esa falda es preciosaaaa!!! mas o menos la combiné muy parecida pero me has dado alguna que otra idea para la proxima vez q me la ponga jeje :) No hay look q saques q no me guste... vas impecable en todos!! un besitooo :)

    ResponderEliminar
  18. Vas impecable!

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    Besos desde Andalucia.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación!!!! Es genial la falda y esas sandalias me tienen loca!! A mi también me encanta junio!! Cuando se empieza a respirar veranito y los días son superlargos!!!!!! Pena que por A Coruña ya nos haya vuelto a visitar de nuevo el nubarrón ;((
    Un besito guapa!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  20. me gusta el look, y las cangrejeras a lo Phillip Lim muy conseguidas.. jeje..
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  21. Las camisetas han recuperado puestos en mi vestidor, es una de las prendas que mas utilizo, me encanta tu look.

    ResponderEliminar
  22. que talla llevas de falda??

    ResponderEliminar
  23. Awesome look I love so much the hat and your bag!

    www.ladyparisienne.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como has combinado esta falda tan bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la falda! Una combinación perfecta!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la camiseta, es muy combinable y cómoda, yo ya tengo muchos outfits con la camiseta en mente!!
    patritri!.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este look! La falda me tiene enamoradica jajajaja
    Un besito!

    lavieen-bleu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Camiseta, falda, cangrejeras, sombrero.....todo perfecto!!!! La combinación me ha fascinado!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho las fotos!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esa falda! Tengo una muy parecida, jejeje!!

    Estás guapísima peque!

    Mil besitos!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar