""
Blogging tips

CREATE YOUR OWN STYLE



Buenos días a tod@s!!
Ayer me fui de rebajas y os tengo que decir que sólo piqué cuatro cositas que pronto os enseñaré :) Ahora, todas me encantan y estoy deseando estrenarlas!!
Hoy os enseño dos cosas nuevas de hace unas semanas: mis pantalones rojos de zara, que me enamoraron tanto por la caída que tienen como por el color, y mi nueva camiseta con frase "Crea tu propio estilo". Como veis lo combiné con complementos en negro :)
Espero que os guste el outfit y feliz miércoles!!
Por cierto, ya tenemos a la ganadora de la camisa Fiona. Enhorabuena Sonia Alonso!! Pronto nos pondremos en contacto contigo para mandarte el regalo. Muchas gracias a todos por participar :)

Nos vemos en el camino. xx



Good morning to everyone!!
Yesterday I bought some things from sales, only four things that I will show you soon on the blog :)
I love them all !!
Today I show you two new things: my new red pants from zara and my tee "create your own style". I wore them with black complements. What do you think?? I hope you like today´s outfit. Happy Wednesday :)

See you in the way. xx












Pantalones / pants: zara (s/s13)
Camiseta / tee: pull&bear (s/s13)
Sandalias / sandals: zara (old)
Bolso / clutch: bershka (old)
Sombrero / hat: h&m (new icons)









                                             SÍGUEME /FOLLOW ME ON
  
 








                                                         FACEBOOK
   
 

32 comentarios:

  1. Me encanta el sombrero.
    El pantalón te favorece un montón.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. always like these pants !!! :)
    xo

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  3. Perfecta Raquel, me encantan ese tipo de pantalones, estás increíble!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho: créate your own style... Perfecta!!!

      www.shareasecret.wordpress.com

      xoxo

      Eliminar
  4. ¡¡Cómo me gustan ese tipo de pantalones!! Además, para el verano son lo más, muy fresquitos :-)))


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. muy guapaaa :) me encanta com vas maquillada!!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  6. Pero que bien sabes llevar los sombreros, una pasada!!!
    Bs desde mi nuevo "yo" en la blogosfera: http://elobjetivodemaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look lso pantalones son preciosos y la camiseta me encanta.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones palazzo, una pena que a mí de cintura siempre me queden grandes!

    Estás guapísima como siempre!!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, estas guapísima!!

    coladitaporlaropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, perfecta! Me encantan los pantalones :)

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  11. estas divina como siempre!! esa camiseta tambien la tengo ;-)y la frase me encanta!
    http://stylekaty.blogs.elle.es/author/ stylekaty/

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos los pantalones! Me encantan porque parecen una falda.

    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Qué ideal! Estuve a punto de comprarme esta camiseta.. aixx!
    Muaaa
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
  14. estás guapísima raquel!
    me encanta todo
    besitos

    ResponderEliminar
  15. A esto se le llama...tener ESTILO!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  16. ¡Jo! Que pantalones tan tan preciosos,
    todavía no tengo unos... pero no los descarto...
    tienen que ser super fresquitos para el verano <3

    Un besito mi chica preciosa.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu sombrero, hoy yo también salgo con sombrero en el blog!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de pantalones! Son super elegantes :) Estás guapísima
    Besitos preciosa
    Want Be Fashion

    ResponderEliminar
  19. oooh me encanta este look ! es elegante y cómodo ! perfecto !!

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  20. preciosa me encanta como te sientan este look!


    :D:D:D:D:D


    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te queda ese pantalón, es fabuloso.
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. wow , this is perfection for sure ,,, all looks great together

    Come see this weeks guest post , you will love her

    N@NY
    http://artofnanyslife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. your hat is so great if I find it, i'll buy the same :)

    ResponderEliminar
  24. Los pantalones te quedan geniales, son super bonitos y me gusta mucho como los has combinado.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa! Los pantalones son lo más!!!
    Un besito!!!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la idea del outfit pero... Esos pantalones.. Creo que no te hacen justicia...
    Aunque hoy una cosa que no cambia: estas guapisima!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar