""
Blogging tips

LÉOPARD MEOW



Buenos días a tod@s!!
Ya estamos en Julio...como pasan los días!!
Esta semana voy a estar un poco liada con la boda de mi hermana y los preparativos así que estaré un poco desconectada aun que intentaré actualizar todos los días!!
Hoy os enseño el look que llevé para viajar de Madrid a Valencia. Como veis muy cómodo y fresquito. Estrené mi camiseta de lefties que me costó 6 euros y estoy encantada jejejeje La llevé con shorts de talle alto, cangrejeras y gafas redondas de espejo.
Espero que os guste el outfit que elegí. Feliz lunes :)

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
This week I´m gonna be really busy with my sister´s wedding but I will try to post every day!!
Today I show the look I wore for my trip from Madrid to Valencia. As you can see a comfy look for travel. I wore my new tee from lefties that I bought for 6 euros and I love it hahaha 
I hope you like it, Happy Monday :)

See you in the way. xx











Camiseta / tee: lefties (s/s13)
Pantalones / shorts: h&m (old)
Zapatos / shoes: zara (s/s13)
Gafas / sunglasses: bershka (s/s13)
Bolso / bag: bershka (old)


 SÍGUEME /FOLLOW ME ON
   
  
 



                                                         FACEBOOK
   




26 comentarios:

  1. Simple&Comfy!

    Have a great week, dear!

    ResponderEliminar
  2. wow you are gorgeous !!! :)
    xo

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Raquel!! me encantan las cangrejeras y camiseta.
    Un bsz y q vayan bien los preparativos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué chulada de camiseta, nena!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Que divertida en tu última foto!
    Me encantan tus cangrejeras, <3

    Mucha suerte en la boda de tu hermanita, ya no queda nada.


    Un besito enorme.!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y el paisaje!
    Preciosas sandalias!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de camisetas me encantan, se le pueden dar tantas combinaciones!!

    Feliz lunes, guapísima como siempre


    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. esta camiseta es chulísima!! tb en insta te di un like... jeje..
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  9. Ideal el look, fresquito y muyyyy cómodo!!!
    Esa camiseta... la tengo fichadita yo... a ver si cae!!! jajaja

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, celebrando el primer año del blog y un look compuesto por un total de 5 tendencias. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya ganga porque me encanta y el amarillo sienta genial!Estas perfecta,las cangrejeras y esas gafas que compartimos son lo mas!
    un beso enorme

    eri

    ResponderEliminar
  11. genial las cangrejeras, me fascinan!
    yo compré unas y no me las quito!
    Un besote Raquel!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo ese tipo de pantalon, los adoro, creo que son preciosos! :3
    Y tus gafas me encantan, ese estilo tan retro... guau!
    Que te vaya todo bien!
    Xx, Jordina
    www.vestidodeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo no he sido capaz de encontrar esas cangrejeras, y me encantan!!Un look genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que envidia de piernas tienes hija mia!! :)
    Me encanta el lugar de las fotos.

    ResponderEliminar
  15. Un look estupendo!!me gusta muchisimo!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. el otro dia estuve apuntito de comprarme esa camiseta, es ideal :)
    ya subi mi primer post con fotos propias, espero que te pases raquel.
    muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Una camiseta preciosa!
    http://onethoughtintwodifferentsites.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!!

    Te espero:. coladitaporlaropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Fantástica Raquel me encanta el look! Perefecta!
    AB

    ResponderEliminar
  20. Estupenda, vas genial como siempre!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo también me he comprado esas cangrejeras! Me encantan! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! Precioso! Y si... Quiero essa camiseta!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Te pongas lo que te pongas, siempre estás divina!!!!
    Un besazo, Raquel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. la camiseta me encanta!!!
    http://stylekaty.blogs.elle.es/author/stylekaty/

    ResponderEliminar
  25. I just love the color combination of this outfit! Amazing <3

    ResponderEliminar