""
Blogging tips

SWIMMING POOL



Buenos días a tod@s!!
No he tenido fuerzas para hacerme fotos así que os dejo con unas fotos que tenía preparadas del look que llevé para ir a la piscina. Este kimono de color neón me lo compré en h&m hace unas semanas y estoy encantada con él. 
Desde aquí quería dar las gracias a cada uno de vosotros que me dedicó su tiempo para escribirme un comentario para darme ánimos. No sabéis lo que se agradecen vuestras palabras en estos momentos. Poco a poco iré cogiendo fuerzas y no os preocupéis que seguiré publicando con la misma frecuencia.
Sois increíbles :) Gracias!!
Feliz miércoles.
Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
I´m not in the mood to take pictures of me so I leave you with some pictures that I had prepared of the look I wore to go to the pool. This neon kimono I bought it at H&M a few weeks ago and am delighted with it.
From here I wanted to thank each of you who gave me the time to write a comment to give me encouragement. I will gradually taking forces and do not worry I'll keep posting as often.
You are amazing :) Thanks!
Happy Wednesday.
See you in the way. xx















Kimono: h&m (s/s13)
Bikini: h/m (s/s13)
Pamela / hat: zara (s/s13)
Gafas / sunglasses: pull&bear (s/s13)
Gafas palmera / palmtree sunglasses: primark (s/s13)



                                                           SÍGUEME /FOLLOW ME ON
      
     
 
   



                                                      FACEBOOK
     



33 comentarios:

  1. I envy you....! Lovely sunglasses accessories!

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahaha great sunnies !!!! :)
    x

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  3. xD Eres increiblemente guapa!!estas mas que preciosa!!!las fotos son geniales;-)que tengas un buen dia!besos

    ResponderEliminar
  4. Llevas un bikini precioso, y las fotos son una pasada de divertidas/bonitas.

    Espero que vayas estando mejor, preciosa.

    Besazos <333


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. wwhoua you look fantastic!! what a great kimono!

    ResponderEliminar
  6. Estás espectacular!!!
    Mucho ánimo, Raquel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Que cuerpazo Raquel! Estás idealll.
    Mucho ánimo preciosa.
    Besitos
    Want Be Fashion

    ResponderEliminar
  8. Es normal que no tengas ganas de andar a sacarte fotos así que no te preocupes por estar sin actualizar unas semanas, lo entederíamos y seguiríamos aquí cuando decidieras volver.

    ResponderEliminar
  9. This is perfect. You look so chic.

    www.room-91.com

    ResponderEliminar
  10. Animo raquel!!
    Estas impresionante maja! Uff que cuerpazo... Y el kimono me ha enamorado!! Sigue asi!! Me gusta ver los looks que nos enseñas cada dia. Gracias! Ya se el esfuerzo que requiere llevar un blog, que nada ni nadie te quite eso! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero que tipazo tienes capulla!! :)) Siento amor profundo hacia tus piernas.
    ¿Esa era la foto de la piscina que me dijiste no? Mola mucho también.
    La que sales mirando hacia arriba, la segunda empezando por abajo, es una fotaza y te salen unos ojos preciosos :)
    Yo el año pasado también hice un post con un bañador de mi madre en la playa, me encantan los post en la playa o en la piscina. Y supongo que este año cuando esté mas morenita me animaré a hacer otro :)
    Alaa te comentó Ines ahi arriba, es una de mis bloggers internacionales favoritas, amo su blog.
    Disfruta mucho de las vacaciones mi niña. Besazos.

    ResponderEliminar
  12. CARAMBOLILLA SOBRINA , QUE BONITAS FOTOS, ESTAS BELLA,BELLA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  13. Cómo te odio!!!! Primero por estar en la piscina, y segundo por tener el cuerpazo que tienes y ser tan guapa :P
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  14. Nenaaaaaa, estas divinaaaa
    Cuerpo totaalll
    Muuaaccc

    ResponderEliminar
  15. Que envidiaaa! Cueerpazo :)) Muy guapa como siempre ;)

    ResponderEliminar
  16. Divinas las fotos, pero todo es posible porque con el cuerpo que tienes no podía ser menos. Genial como siempre!
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Amazing pics! So chic:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  18. son unas fotos preciosas y el color del kimono te sienta de maravilla.
    por cierto tienes un jardín de los mas bonito!
    besitos


    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, que maravilla de fotografías !! estas estupenda !!!
    Mucho ánimo wapa ya veras como pronto tienes más fuerza !!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El kimono es precioso : )
    La chica del sabado

    ResponderEliminar
  21. WOW!!!!!!!!!!!!

    Maravillosa. tienes un tipazo increible.

    Me he enamorado de tu maxi cardigan verde fluor. las fotos divinas.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  22. Raque, no había leído el post de tu perrita... Déjame decir que lo siento mucho, te envío muchos abrazos de condolencia. Los perritos son mi punto débil y sé lo que se siente. Ánimos arriba, mujer! Recuérdale cuando te hizo feliz!

    El kimono verde está genial, las fotos súper majas y tú, guapa como siempre.

    Mil besos!!!

    Keep going!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  23. Pero qué reguapísima!!!!
    Me ha encantado el post, muy veraniego y las fotos... impresionantes!!! Sales guapísima!!!
    Ánimo Raquel, que te vaya genial el día.

    Un besote grande:)
    Nuevo outfit-post, un look cómodo y fresquito ideal para las tardes de verano. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. animos nena! Las fotos son preciosa y tu bellísima! Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Ánimo guapa!!!
    Me encantan Las fotos. Estas impresionante
    . Tienes un cuerpazo.
    El tiempo curara todo.
    Un bsz

    ResponderEliminar
  26. Animo guapisima .
    Me encantan las fotos so preciosas y estas espectacular mil besos guapas.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Animo guapa, lo siento muchísimo por tu perrita!! :(

    En estas fotos estás espectacular, vaya cuerpazo!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Animo guapisima! eres espectacular! que tipazo tienes!

    ResponderEliminar