""
Blogging tips

THESE SHOES ARE MADE FOR DANCING



Buenos días a tod@s!!
Hoy un look cómodo y relajado para pasear. El otro día me fui con mi hermana a pasear a los perros por un parque cerca de casa y me hizo ella las fotos :)
Como veis llevo varias tendencias en el mismo look. Shorts de rayas, creepers, mochila, camiseta con mensaje y corona de flores. Me siento muy cómoda con todo y aun que es una mezcla un poco peligrosa ya sabéis que a mi me encantan!!
Espero que os guste y tengáis un feliz miércoles.
Por cierto, gracias a tod@s los que preguntáis como estoy, vuestros ánimos me ayudan mucho. Ya sabéis que es el tiempo el que cura todo y este dolor estará presente conmigo durante un tiempo!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Today a look relaxed and comfortable for walking. The other day I went with my sister to walk with the dogs in a park near home so she made me the pics from today´s post :)
You can see I wore several trends in the same look. Striped shorts, creepers, backpack, t-shirt with message and flower crown. I feel very comfortable with everything and even that is a mixture a little rough you know that I love it!!
Hope you like it and Have a happy Wednesday.

See you in the way. xx














Pantalones / shorts: h&m (s/s13)
Zapatillas / creepers: h&m (s/s13)
Camiseta / tee: h&m (s/s12)
Mochila / backpack: h&m (old)
Corona / flower crown: h&m (old)



                                                                                 SÍGUEME /FOLLOW ME ON
           
                                                      FACEBOOK
 






TE QUIERO PRINCESA!!


27 comentarios:

  1. He heee.....I like how you completed this look with a pair of sneakers!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, y el anterior más y el del bañador de tigre más, si es que te superas a ti misma.

    ResponderEliminar
  3. Hola! te sigo desde hace poco, pero me he puesto al día con tus looks, y me identifico mucho contigo porque la mayoría de las prendas yo también las tengo!!Ya me he fichado algunos looks para copiarlos!! Me encanta tu estilo...y te he incorporado a mi sesión rutinaria de mirar los blogs!!

    http://unvestidormuychic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que guapa, me encanta la camiseta!
    la foto del perrito con la corona me encanta :)

    mucho ánimo!

    www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. amazing combination, you nailed it :)
    x

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  6. Que mona!!!!!!!

    Tienes un rollo Lana de rey que me encanta.

    El look es total y con esas zapatillas queda inmejarable.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    me encanta tu corona!!
    estoy sorteando 5 pares de gafas de sol, pasate por el blog :)
    xxx
    the midniteblues

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho esos shorts...pero lo que mña sme ha gustado es el look del post anterior. Estás preciosa!! :)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulada de camiseta! Pero lo que más me gusta son los shorts, divinos <333


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. me encantan los short, son preciosos!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. El que no arriesga no gana... Y tu tienes el don de hacer que lo imposible sea perfecto... Me encanta!!
    Estoy de sorteo en el blog! Pasate si quieres!! Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-featuring-serendipia-bisuteria.html?m=1

    ResponderEliminar
  12. Guappaaaa! look sporte e ideal!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el short que va muy bien con la camiseta....
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa me encanta el look y la corona le da un toque genial mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog! Fascinante!
    Te apetece que nos sigamos? lovelykarl.blogspot.com @fatimaadevesa
    xx

    ResponderEliminar
  16. Los tocados te sientan fenomenal!!!

    Y las rayas aún más<1

    ResponderEliminar
  17. preciosa como siempre !!el look me encantaaa,lo arriesgado y preligroso tambien jeje el shorts chulísimo!!!besos!! guaapa;-)
    http://stylekaty.blogs.elle.es/author/stylekaty/

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita,
    aunque combines muchas tendencias en un mismo look en ningún momento se crea un 'too much'.
    Estas preciosa.
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  19. ¡Que preciosa!
    Me encantan las fotos, me he comprado también, unas zapatillas de doble suela,
    tengo muchos outfits pensados para ellas, además de que tienen que ser comodísimas.

    Te mando un besito muy fuerte preciosa mía.
    Tengo ganas de verte.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la camiseta y la corona de fotos me encanta como te queda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Una mezcla tendy y peligrosa, como dices, pero muy bien hecha, te ha quedado un look chulísimo!!!
    La foto con la perrita es monísima!!! jajaja

    Un besote, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look rebajil y cambios en el blog. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el adorno del pelo! Queda genial, muy guapa!
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa!! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa! Y llevas todas esas tendencias a la perfección

    ResponderEliminar
  25. Pero que guapa!!! me encanta este look, además el toque de la coronita es ideal :)
    Por cierto me voy a hacer con unos zapatos como los tuyos jaja me parece muy prácticos
    un beso!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  26. Woow, amazing shirt, amazing outfit, amazing pictures.
    Just AMAZING!!!

    Kiss, Selina & Olivia, The RedViolet
    www.theredviolet.blogspot.com

    ResponderEliminar