""
Blogging tips

TIARA



Buenos días a tod@s!!
Ayer me fui a Madrid porque teníamos un estreno de una película y nos quedamos hasta hoy por la tarde. Como echaba ya de menos la capital :)
Hoy os enseño un look con mi tiara nueva de claire´s. La combine con el crop top que me regalaron mis hermanas por mi cumpleaños, shorts de talle alto y mis sandalias joya!!
Qué os parece el resultado?? Espero que os guste.
Feliz viernes.

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Yesterday we went to Madrid for a premiere and we stay until this afternoon. I missed a lot the capital :)
Today I show you an outfit with my new tiara from Claire´s. I wore it with the crop top that was a birthday present from my sisters, shorts and metallic sandals. What do you think about the result?? I hope you like it.
Happy Friday.

See you in the way. xx













Top / crop top: primark (s/s13)
Pantalones / shorts: zara (s/s13)
Sandalias / sandals: zara (s/s13)
Mochila / backpack: h&m (old)
Tiara: Claire´s (s/s13)

                                                                               SÍGUEME /FOLLOW ME ON
                
  
 


                                                      FACEBOOK
      
     








TE QUIERO PRINCESA!!




29 comentarios:

  1. Qué mona que te queda la tiara!!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  2. little boho princess :)
    x

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  3. Que bien te quedan esos shorts, ni celulitis ni na' que bien!!

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa y te queda genial la tiara. A mi no me acaban de gustar pero esta si, es sencilla pero destaca.

    Pasate, new post! http://weareyoungwildgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!! Como siempre!!
    LAs sandalias joya me encantan!!
    Que termines bien por la capital y feliz fin de semana.
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gustan esas sandalias! Y la tiara es preciosa :-)))

    Feliz finde, preciosa <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonita! te queda genial este look y la tiara es una monada!
    y me gusta mucho la mochila!
    feliz findeeeee!
    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa la tiaraaaa!! Desde que la enseñastes en el post de compras queria ver como quedaba!! Preciosa!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. hola!!

    He encontrado tu blog por casualidad, y me ha encantado asique te sigo desde ya!
    Te invito a que te pases por el mio si te apetece y me acompañes en esta aventura!
    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. muy guapa con la tiara i el crop top!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas las fotos de hoy. Me encanta el toque de la tiara.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Estas preciosa! Me encanta este complemento ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Precioso como siempre, el detalle de la cabeza es perfecto! Y el look anterior brutal!

    Feliz viernes :)

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, un vestido precioso hecho a mano por valor de 195€, los pasos son facilísimos! Pásatee =)



    GIVEAWAY ON ADDICT BE ICONIC, A BURGUNDY DRESS VALUE IN 195€

    ADDICT BE ICONIC

    ResponderEliminar
  14. Guauu...me has dejado sin palabras! Tan sencilla y tan guapa!

    ResponderEliminar
  15. En que primark conseguiste la mochila? Llevo buscandola por madrid desde el aňo pasado. Gracias raquel. estas guapisima :)

    ResponderEliminar
  16. you look totally stunning in this summer look! love the crop top and head accessories a lot! <3

    check out my latest inspiration post! :)
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Misma tiara, misma sandalias.. como me gusta entrar aquí! <3
    Estás estupenda guapa!

    mil besitos!
    xx

    ResponderEliminar
  18. Guapísimaa!!La tiara te queda genial, el top es chulísimo!!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ibas genial, me encanta el look y sobre todo la tiara , un beso.

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial la tiara y me encanta la mochila, tengo una super parecida en marrón y es de lo más práctica!

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!!! me encanta como te queda la tiara.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me he enamorado de esas sandalias de Zara <3

    Un besito!

    Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  23. A mi me ha encantado el crop top es precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa! Nos gusta el look completito! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Lo bien que te quedan los complementos, genial!
    Un besazo guapa disfruta el domingo :)

    ResponderEliminar
  26. Very-very nice outfits♥♥ I am a new follower!!!:)) xo
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  27. estas preciosa, el shorts te sienta genial,estas guapisima!! besos
    http://stylekaty.blogs.elle.es/author/stylekaty/

    ResponderEliminar