""
Blogging tips

LOOKS OF THE WEEK




Buenos días a tod@s!!
Qué tal vuestro fin de semana?? Yo me voy hoy de Cantabria y me da mucha pena irme de aquí. Me lo he pasado genial y la verdad que me ha sorprendido gratamente. He montado a caballo, he disfrutado de la naturaleza, de los animales, de su costa tan maravillosa con sus frías aguas, de los pueblos anclados en la época medieval...de todo. Me llevo un buen recuerdo de Cantabria :) Aún me quedan dos looks del viaje así que mañana os enseño uno de ellos. 
Mientras hoy os traigo un resumen de la semana. Cuál es vuestro favorito??
Disfrutad del domingo!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
How was your weekend? I'm going today to Valencia and I am very sad to leave Cantabria. I had a really great time here and I was pleasantly surprised. I've ridden a horse, I enjoyed nature, animals, its wonderful coastline with its cold waters, peoples rooted in medieval ... everything. It took me a good memory of Cantabria :) I still have two looks of the trip so tomorrow I show one of them.
While today I bring you a recap of the week. Which one is your favorite??
Enjoy Sunday!!

See you in the way. xx




LUNES / MONDAY:



MARTES / TUESDAY:



MIÉRCOLES / WEDNESDAY:



JUEVES / THURSDAY:



VIERNES / FRIDAY:



                                                                   SÍGUEME /FOLLOW ME ON
                      
                                               
                                              FACEBOOK
            
   

14 comentarios:

  1. Miércoles y viernes <3 <3 <3

    Hermosura!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  2. Miercoles y viernes porfavor*_* que guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  3. second !!!!! :)
    x

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  4. Mi look favorito es el del jueves, los pantalones son preciosos y combinarlos con unas zapatillas y una básica hace que queden mejor todavía! Pero la verdad es que me gustaron todos.

    Pasate, new post sobre mi viaje! http://weareyoungwildgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Martes y jueves sin duda, esos dos me han enamorado!!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy en tu linea, eso es lo que más me gusta de tu estilo. El total black es mi favorito!!!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas entradas son genailes. Siempre me pierdo algo y así lo puedo ver.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuu me encanta el bolsito plateado del primer look, es divino XD


    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El look con las converse es ideal para un día de turisteo! Qué bonitas fotos en Instagram, Cantabria es genial por el paisaje, como todo el norte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. El de la gorra y el de Guns and roses son mis preferidos. Aunque todos son monisimos, me alegro que estes disfrutando tanto tus vacaciones, nos vemos guapisima!

    ResponderEliminar
  11. El lunes espectacular !!! Acabo de caer por aqui y me quedo, si te apetece conocerme aquí estoy http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/, un besito

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el lunes, martes, miércoles, jueves y viernes jiji estas muy guapa en todos!!bss

    ResponderEliminar
  13. El último sin duda!! enamorada del estilo grungeeee!! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar