""
Blogging tips

ZIPPERS DETAILS




Buenos días a tod@s!!
Hoy os dejo con un adelanto de lo que será el look de mañana. Os enseño un trozo de una de las mejores prendas de la colección de Camille para Pimkie (desde mi punto de vista). Esta sudadera con cremalleras y trozos acolchados me parece fantástica. Además, tiene un forro súper calentito por dentro y como no el gris uno de mis colores estrella para el invierno. Mañana el look completo :) 
Feliz jueves!!

Nos vemos en el camino. xx



Good morning to everyone!!
Today I leave you with a preview of tomorrow´s look. I show you one of the best item of Camille collection for Pimkie (from my perspective). This hooded zippers and padded pieces are just fantastic. It also has a super warm lining inside and gray as one of my colors for winter. Tomorrow the whole look :)
Happy Thursday!!

See you in the way. xx






10 comentarios:

  1. Aaaww! Me encanta lo que estoy viendo...¡Ganitas de más amore! ♥ ;)
    Feliz Jueves mi niña! xx
    Pure Style by Erika

    ResponderEliminar
  2. perfect zippers detail :-)
    xo

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  3. Es perfecta esa sudadera! Estoy deseando vértela!!!
    Un besitoo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy redactora de la sección 'Como lo llevan' de la revista on-line Blogger Fashion World Magazine. Esta quincena voy a escribir un artículo sobre la falda tartan de Zara que he visto que tienes.

    Me encantaría tener tu permiso para utilizar una de tus fotos, en el artículo, por supuesto pondríamos el nombre de tu blog y enlace directo a él.

    Te agradecería una respuesta a yania.pm@gmail.com indicando el nombre de tu blog.

    Te sigo desde mi perfil personal (MVESblog - by Yania)
    Saludos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta muchisimo la falda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de ver más!!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué buena pintaaaaa!!! :) .1besazo esde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Y la sudadera es genial ;)

    ResponderEliminar