""
Blogging tips

WINTER SUNSETS



Buenos días a tod@s!!
Qué tal vuestro fin de semana?? Yo en Valencia disfrutando de mi familia y muriendo de frío porque mi maleta no estaba preparada para este cambio de temperatura :(
Ya sabéis que me encantan los atardeceres, tienen una luz especial y mágica. Por lo tanto, la sesión que veréis mañana está hecha en este lugar tan maravilloso y además os enseñe nuevas adquisiciones!!
Espero que os guste. Feliz domingo.

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
How about your weekend? I´m in Valencia enjoying my family and freezing to death because my suitcase was not prepared for this change of temperature :(
You know that I love the sunsets, have a special and magical light. Therefore, tomorrow´s pics are from this place plus I show you  new acquisitions!!
Hope you like it. Happy Sunday.

See you in the way. xx




9 comentarios:


  1. A mi tambien me encanta el atardecer para sacar fotos. Salen siempre bonitas. Hasta mañana! :)

    ResponderEliminar
  2. Si, la luz del atardecer es super bonita para hacer fotos! hasta mañana.

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ooooh... qué foto tan bonita!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  4. super!:)) xo
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo, Estas preciosa. Las gorras estas me parecen una cucada pero yo no soy de gorras. ;P

    No dejes perder esta oportunidad y participa en el sorteo de un precioso vestido Lavand.
    Soñadora es un adjetivo que define muy bien el concepto de la mujer Lavand. No le importa el riesgo y apuesta por estilismos cargados de estampados para los looks de ciudad. La firma trabaja los prints en todas las prendas y tejidos convirtiéndose así en un símbolo que identifica la marca.
    Descubrelo en http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. lovely blog :)
    http://saltskinned.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  7. Vaya fotazas!! Me chifla la falda :)
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que sudadera tan original! es una pasada! Bonito look! Besos!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar