""
Blogging tips

BROOKLYN












Falda y funda de móvil: Persunmall / Gafas: Oasap / Camiseta, bolso y zapatos: Zara 
Skirt and iphone case: Persunmall / Sunglasses: Oasap / Tee, bag and shoes: Zara


Buenos días a tod@s!!
Sí, lo se, estoy muy blanca jajajaja Desde que estoy en Madrid viviendo lo noto muchísimo, no me da nada el sol :( Hoy os enseño cosas que han ido llegando a casa como esta falda con el borde de encaje preciosa!! O esta funda de móvil que no me la quito, ambas cosas de persunmall. Os dejo el enlace AQUÍ y AQUÍ!! La quise combinar con mi nueva camiseta de rebajas que me costó 3 euros en Zara y estaba deseando estrenar. Como complementos mi collar favorito (hasta ahora) y mis increíbles gafas nuevas de Oasap :) ¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste!! Feliz Lunes.

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Yes, I know, I'm too pale lol Since I'm living in Madrid I notice a lot :( Today I show you things that have been coming home as this beautiful lingerie skirt or this iphone case that I´m so inlove (both of persunmall). I leave the link HERE and HERE!! I wore it with my new tee from sales that cost me 3 euros from Zara. For complements my favorite necklace and my amazing new cat sunglasses from Oasap :) What do you think? Hope you like it! Happy Monday. 

See you on the way. xx




14 comentarios:

  1. sooo chic !

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/2014/03/cherchez-la-camille.html

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de ponerme esa falda sin medias. Queda muchísimo mejor.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el contraste entre el top y la falda! Un look impecable! Besos guapa
    http://trendenciesblog.wordpress.com
    https://www.bloglovin.com/blog/11447055

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa, ya en el avance este look prometía.
    No te preocupes por lo de blanca, ahora todas estamos igual, lo peor es llegar al quince de agosto y seguir blanca!! Espero que eso no nos pase.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa falda! la funda me ha enamorado!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  6. Jo, me encanta la falda y el look en general.
    ¡Cada día más increíble!
    <3

    Un besito enorme preciosa

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  7. Great tee and Iphone case

    www.stylespectra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Chulisima la funda de móvil <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. Guapa guapa y guapa mil veces! La falda me encanta, la cami chollazo y las gafas de sol lo más! El conjunto en general me parece perfecto y no te preocupes que de momento la mayoria seguimos blanquitas ;)
    Un beso grande

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar
  10. Un look genial!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita es esa falda y la carcasa es una monada!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué arte tienes combinando prendas tan dispares!!! Me encanta el resultado, Raquel!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el contraste de la camiseta con la falda lencera ;)

    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo creo que tienes el color perfecto ;))) Me gusta muchísimo este look, cómodo y muy cool!! Ya soy fan de la página de la web serie en Facebook ;)
    un besito!

    ResponderEliminar