""
Blogging tips

SNAKE










Camiseta: Mango / Pantalones y bolso: Zara / Collar, gafas y zapatos: h&m
Top: Mango / Pants and clutch: Zara / Necklace, sunglasses and shoes: h&m



Buenos días a tod@s!!
Los colores claros me encantan!! Me estoy aficionando además a este tipo de pantalones baggy que son comodísimos y visten un montón :) Quise romper un poco con el estampado de serpiente de las slipons y el de las gafas!! Cada día estoy más contenta con mi camiseta de Mango. Espero que os guste el look de hoy. Feliz miércoles!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
I love light colors!! I'm also quite in love of this type of baggy pants that are super comfortable and I wear a lot :) I wanted to break a bit with the snake print slipons and sunglasses! I am happy with my new t-shirt from Mango. Hope you like the look of today. Happy Wednesday!! 

See you on the way. xx

21 comentarios:

  1. very nice combo dear !!! :)

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ese pantalón y es súper agradable!!! Me has dado una excelente idea para combinarlo.....Sin duda eres mi fuente de inspiración!!'
    Un beso, Raquel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los looks sporty chic, cómodos pero con elegancia. El look es ideal. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  4. Total look!!! Me encanta!!
    Ayer ya se veía venir que este look me iba a gustar.
    Muy bueno el toque de las slip on.

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima, tengo todo lo que llevas jajajaja, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look con esos tonos tan claros! Los pantalones son preciosos :)
    http://trendenciesblog.wordpress.com
    https://www.bloglovin.com/blog/11447055

    ResponderEliminar
  7. Great look!!!

    www.stylespectra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Súperrr guapa!!Las gafas espero conseguirlas porque son ideales, besitos linda

    ResponderEliminar
  9. Aiiii como me gusta este outfit, los pantalones te quedan de maravilla
    y el conjunto es genial.
    Los colores claritos cada vez me gustan más sobretodo cuando se acerca el buen tiempo!!!

    Un besito enorme preciosisima.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  10. que conjunto más guapo que te ha quedado!! los pantalones con ese toque masculino me encantan!! el jersey de rayas me parece preciosoy llevar deportivas le da ese aire diferente y personal. Un conjunto que me ha cautivado!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  11. Te queda todo muy muy bien :)

    échale un vistazo a nuestro lookbook en My|Trnd y ya me dices lo que piensas, me gustaria mucho tener tu opinion :) :)

    Gracias y un besito de Rüga

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el clutch, super original <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. Love these neutral color and those shoes!!

    http://balkanstylebym.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look. Los pantalones tienen pinta de ser super cómodos y te quedan genial.

    Besos de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage
    www.trendygarage.com
    http://miradatrendy.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la sobriedad y los colores del look, me parecen de lo más acertados y estilosos. Un 10!
    AB

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta esa camiseta, a ver si consigo resistirme! La has combinado genial, las slip-on de serpiente son lo más! Estas guapisima como siempre Raquel!
    Un beso grande

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar
  17. Increíble!!! Este look me parece perfectoo!! Quiero todo lo que llevas, jaja!
    un besitoo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  18. Te quedan genial los colores claros! estás muy guapa. Un besazo! Andrea

    foranotherfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar