""
Blogging tips

ARENAL SOUND













Photos and edit by Jose Sospedra

Zapatos: Jeffrey Campbell / Corona, chaleco y shorts: Zara / Bolso: Persunmall / Top: H&m
Shoes: Jeffrey Campbell / Crown, vest and shorts: Zara / Bag: Persunmall / Crop top: H&m



Buenos días a tod@s!!
Estoy participando en el concurso de bloggers Arenal Sound 2014 para ser una de las bloggers oficiales del festival junto con Dulceida. Además de asistir al blogger's project en Barcelona y realizar diferentes actividades festivaleras también tendremos un pase doble de prensa para poder vivir el festival desde dentro junto a todo el equipo de Arenal. 
En el post de hoy os muestro mi propuesta de un look festivalero. No podían faltar: los flecos, las flores, el accesorio de pelo,  un crop top y unos botines. Los shorts y el chaleco con estampado floral son de Zara de nueva colección y me parecieron perfectos para asistir al festival. La corona llevaba mucho tiempo buscando una así y por fin la encontré. Espero que os haya gustado el look de hoy :) Feliz Lunes.

Nos vemos en el camino. xx



Good morning to everyone!!
I'm in the contest of bloggers Arenal Sound 2014 to be one of the official bloggers of the festival along with Dulceida. In addition to attending the blogger's project in Barcelona and perform different activities also we have a double press pass to the festival to live from inside with all Arenal group. 
I show my outfit for a festival day at today's post. Important things: the fringes, flowers, hair accessory a crop top and booties. The shorts and vest with floral print are Zara new collection and found them perfect for the festival. The crown had long been looking for one and finally found it. I hope you liked the look :) Happy Monday. 

See you on the way. xx



25 comentarios:

  1. Muchísima suerte!
    El top me ha enamorado. Si lo encuentro te lo voy a copiar porque es genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! Me encanta el kimono a juego con los shorts y la diadema del pelo es ideal! Besos guapa
    http://trendenciesblog.wordpress.com
    https://www.bloglovin.com/blog/11447055

    ResponderEliminar
  3. me ncantan esos shorts y el chaleco, ya los tengo en mi armario hahaha
    guapa!

    www.malvro.com

    ResponderEliminar
  4. Estás impresionante guapa, un look de 10 para un festival!! que tengas mucha suerte!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte, guapa!
    La corona es una pasada de bonita <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Vas perfecta !! Yo también estoy participando , a ver si tenemos suerte y vamos juntas !! :)
    Un besazo guapa

    www.littlegirlinheels.com

    ResponderEliminar
  7. Increíble de bonita!!!

    Adoro ese crop top!! muchisima suerte !!

    Mil besos desde La delicadeza...
    http://ladelicadezademartacaro.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima, yo también tengo la diadema
    www.my-grey-cat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! Pues para mi esta es una muy buena propuesta festivalera. Yo no me hubiese atrevido con el crop top, lo mio sería camiseta que cubriese barriga, pero no quedaría igual de impresionante que el tuyo.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad un look super festivalero y muy original por cada una de las prendas ya sea la parte trasera del Top y el estampado de ambas prendas...
    Besos y buena semana
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Estás espectacular! El look es total para un festival y me perece muy original el conjunto del chaleco y los shorts!! Mucha suerte!!
    un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  12. Estàs bellisima Raquel, tipazo total. La coronita te queda divina. Guapa te seguimos x google friends y x bloglovin, nos sigues tû tb? www.mademoiselleinoui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Un look perfecto guapa! Me encanta el detalle del accesorio en el pelo! Suerte!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, la verdad que con ese cuerpazo te puedes permitir llevar lo que quieras
    Estás preciosisima.
    <3

    Un besito enorme
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  15. Genial tu propuesta, nosotras somos de Burriana, la ciudad donde se celebra el festival, y aunque no seamos las bloggers oficiales, somos las locales, así que os invitamos a todos a venir al festival porque es una pasada!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. A ver si tienes suerte, el look me gusta mucho, el top me ha encantado y el chaleco le da el toque perfecto, estas guapa no, lo siguiene Raquel!
    Un beso grande

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el conjunto <3 y esa Tiara es hermosa!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Precioso look! Me encanta todo!
    Mucha suerte en el concurso!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  19. wow wow wow!
    impresionante!
    estas guapisima lo que le sigue!
    me encanta el look, esta precioso! y el estampado de flores <3
    un exito!!

    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Si ese chaleco me gusta por sí solo, con el short hace una combinación perfecta, como tu dices ideal para un festival!
    me gusta mucho el look :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  21. La verdad es que la coronita de laurel es ideal


    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es un look que no deja indiferente!! el top me parece una auténtica pasada!! bueno, todo el conjunto es precioso!! te deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  23. Cómo me encanta este conjunto!! Ya me compré las dos partes, no he podido resistirme! Pero podrías poner el enlace del top? Porque me muero de ganas de un top con esta espalda para una falda de tul que me he hecho y en la página no lo encuentro... Gracias!!
    Un beso guapísima -> frompariswithmyheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Un look súper acertado y unas fotos preciosas! Mucha suerte!

    http://lookniceprice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar