""
Blogging tips

MY LIFE



Buenos días a tod@s!!
Hace unas semanas fuimos a este precioso lugar con vías de tren. Estaba deseando hacer una sesión de fotos en este sitio. Ya os enseñé un look con esta increible falda de tul de asos y hoy os enseño otra manera divertiva y arriesgada de combinarla. Estrené mi nueva camiseta de Frontrow que me encanta porque realmente mi vida es así jaajajjajaja y me puse mis converse para poder andar por allí. ¿Qué os parece el look? Espero que os guste. Feliz lunes!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
A few weeks ago we went to this beautiful place with train tracks. I was wanting to do a photo shoot for this site. I already show you a look with this amazing tulle skirt from asos and today I show another funny and risky way of wear it. This time with my new t-shirt from Frontrow that I love. I put on my converse to walk over there. What do you think about the look? Hope you like it. Happy Monday! 

See you on the way. xx



Photos and edit by Jose Sospedra


Camiseta: Frontrow / Falda: Asos / Zapatos: Converse / Gafas: Ray-ban
T-shirt: Frontrow / Skirt: Asos / Shoes: Converse / Sunglasses: Ray-ban






21 comentarios:

  1. divine ! and totally love your new blog coat

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta! Las fotos geniales y la última una pasadaa

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Molan un montón las fotos!!!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa! Me ha encantado el outfit y la camiseta la verdad es muy divertida. Las fotos me encantan, son super originales! Un besazo. Andrea

    http://www.anotherfashionworld.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la camiseta! La última vez estuve apunto de pillarla, pero al final cogí los zapatos
    que saco hoy en el blog, no dudo que la próxima vez la elija, es divertidísima.

    ¡Las fotos son preciosas y el look impresionante!

    BELLA!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look, las fotos y sobretodo la falda

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de falda y de fotos!! estás impresionante!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Qué fotos más chulas con el tutú y las Converse! Besos guapa
    http://trendenciesblog.wordpress.com
    https://www.bloglovin.com/blog/11447055

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la camiseta pero la combinacion de tul con convers no me apasiona jajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas y muy creativas!!!
    Besos
    Germán

    urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Siempre arriesgas y ganas Raquel, la camiseta me gusta mucho, la falda mas y juntas quedan genial, además el punto de las Converse y el lugar en si no podían quedar mejor!
    Un beso grande

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos geniales, me encanta como un paisaje y un buen look pueden dar este gran resultado! Genial este outfit con la falda de tul ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que me encanta como lo has combinado, más que arriesgado me parece revelador, porque a mi me encantaría que un conjunto así me quedara igual de bien que a ti :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. como me gustan las fotos! la falda es una monada. bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. I love this look! The photos are amazing!!!
    Hugs <3

    Fabio

    www.theblack-hairedboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Genial las fotos y la aptitud!! la falda es preciosa!! la de toques diferentes que le puedes dar...!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  17. Me encanto todo el look, te ves preciosa. La falda, la camiseta y el toque de las converse juntos quedo genial. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Enamorada de esta falda y de los looks que hacen con ella!!!! Un besote!

    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  19. Goddess in chucks!!!! Perfect look!! Love the pose laying on the tracks with your kicks overhead!!! Amazing!

    ResponderEliminar