""
Blogging tips

BODYBOX JULIO



Buenos días a tod@s!!
Ya tengo en casa mi Bodybox de Julio y esta vez viene con productos de espíritu mediterráneo :) Ya he podido usar cada uno de los 5 productos que viene en la caja y tengo que decir que son geniales. Ahora os pondré para qué es cada producto pero os tengo que decir que la leche limpiadora de pepino huele de maravilla, las mascarillas y la crema te dejan la piel impecable y el ungüento es mágico!! Espero que os guste y que os animéis a probarla. Feliz domingo.


Nos vemos en el camino. xx



1- CATTIER Exfoliante Arcilla Blanca + Mascarilla Arcilla Rosa: El exfoliante de arcilla blanca y aloe vera deja la piel suave y libre de impurezas, refinando su textura. La mascarilla de arcilla rosa y aloe vera hidrata, calma, detoxifica e ilumina la tez.


2- NURY NATUR Natur Ungüento Masaje: Ungüento elaborado con ingredientes naturales como aceite de almendra, cera de abeja, ortiga, romero, clavo y lavanda. Ideal para masajes musculares y relajantes.


3- CREA-M COSMETICS Skin Brightening: Hidrata y protege del foto-envejecimiento y de las radiaciones solares gracias a su FPS20, combate las manchas y devuelve la luminosidad a tu piel unificando el tono.


4- ECOLOGIC COSMETICS Leche Limpiadora Pepino: Profunda leche limpiadora facial con activos vegetales que elimina impurezas y excesos de grasa de la piel. El pepino refresca y calma, a la vez que proporciona un agradable aroma.


5- MAYLA PHARMA Brillodonna: Cuida desde el interior la belleza exterior. Ayuda a una nutrición adecuada del organismo y contribuye el buen estado de cabello, uñas y piel.

4 comentarios:

  1. Me encanta! Yo he usado varios de esos productos. Siempre viene con productos naturales???? me lo apunto!!! feliz domingo. Bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas han quedado las fotos con los cactus.
    Me llaman la atención especialmente las pastillas nutritivas, últimamente se me cae mucho el pelo así que tendré que echarles un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  4. Productos imprescindibles para este verano! ¿Que tal por Ibiza rein? ¿Mal viviendo no? JAJAJAJ

    KISS

    ResponderEliminar