""
Blogging tips

WHITE



Buenos días a tod@s!!
Soy una enamorada del blanco. Me gusta la pureza y la luz que desprende. En verano es mi mejor aliado para destacar cualquier look. Si además le añades un maxi collar ya creas una combinación perfecta. ¿No lo creéis? 
En unos días sale a la luz mi proyecto que os he ido adelantando estos días #BeWildBySomethingintheway y espero que os guste!! Feliz Martes :)

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
I am a lover of white. I like the purity and light that shows. In summer it is my best ally to highlight any look. If we also add a maxi necklace it create a perfect combination. Don't you think so? 
In a few days comes out my project that I have been advancing these days #BeWildBySomethingintheway and hope you like it! Happy Tuesday :) 

See you on the way. xx

3 comentarios:

  1. Es un collar precioso, me encantan este tipo de fotos, la verdad es que... inspiran :3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El collar me enanta! tiene buena pinta este look :)
    besitos!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  3. Me encanta el adelanto! Además el blanco te sienta genial, no hay duda! Un besazo. Andrea

    www.anotherfashionworld.com

    ResponderEliminar