""
Blogging tips

PACKING

BE WILD - Apple TV (2nd Gen.) from Something in the way on Vimeo.


Buenos días a tod@s!!
¿Qué tal está siendo vuestro verano? Yo la verdad que sin parar. Ahora estoy preparando las maletas porque el martes nos vamos toda mi familia a Bali. No sólo me hace mucha ilusión el destino sino que nos vamos todos juntos y estos viajes así son mucho más bonitos :)
Así que hoy que estoy pensando el los looks que me voy a llevar os dejo el video promocional de mi colección "Be Wild" que nace de la idea de crear 4 modelos de camisetas para meter en la maleta y crear looks para cualquier ocasión. Yo os dejo 4 outfits con los diferentes modelos que hay y que ya han salido en el blog. Más adelante os iré enseñando más!!
Si os gusta alguna y queréis lucirla este verano tenéis toda la info AQUí.
Feliz domingo.

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
How is your Summer? I really nonstop. Now I'm getting packed because my whole family on Tuesday we go to Bali. It not only makes me excited the destination also that we all go together and these trips are so much nicer :) 
Today I'm thinking of the looks that I'm taking in my holidays so I show you again the promotional video of my collection "Be Wild" born from the idea of ​​4 models of t-shirts to pack and create looks for any occasion. I leave four outfits with different models.
If you like anyone and want to wear it this summer you have all the info HERE
Happy Sunday. 

See you on the way. xx


-LOVE-

-BE YOU-

-SANDIA-

-BE WILD-


6 comentarios:

  1. You look lovely!
    Great items!
    xx
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un video genial y las camisetas son preciosas, espero que tengas muy buen viaje :3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vídeos Raquel, es genial!!!

    KISS

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el video , pues me encanta tu colección !
    Disfruta en Bali con la family !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar