""
Blogging tips

BODYBOX SEPTEMBER



Buenos días a tod@s!!
Como todos los meses os traigo los productos de mi Bodybox. La caja de septiembre viene cargada de productos para renovar la piel, mimar el cabello, maquillaje y cosmética natural. Una selección perfecta para renovarte tras el verano y entrar en la nueva temporada con productos FULL SIZE :)
Os cuento a continuación qué es cada producto de esta caja La Rentrée:

1- INSTITUT PHYTO Cream suavizante Nutritiva: Crema suavizante y nutritiva para recuperar el cabello frágil o castigado. Contiene sustancias activas en forma de microcápsulas, así como agentes envolventes y desenredantes, que protegen la fibra capilar y tratan el cabello desde el interior. La mantequilla de Karité y el girasol aportan hidratación y suavidad.

2- BIO Goat's Milk Revitaliizing Face Cream: Crema revitalizante para el cuidado facial, a base de leche de cabra y oliva, sin parabenos. Proporciona a la piel todo tipo de nutrientes, llegando hasta el interior de las células gracias a las lipoproteínas de la leche, con lo que la piel mejora su metabolismo y recupera su fisiología, adquiriendo una mayor capacidad de nutrición y de regeneración.

3- NYC City Duet Eye Shadows: Dúo de sombras inspirado en el estilo de vida urbanita !Regresa a la ciudad con un plus de color para hacer frente a la nueva temporada que viene!

4- MANHATTAN Clearface BB Cream 9 in 1: Esta BB Cream especialmente recomendada para pieles de tendencia grasa o con imperfecciones, ofrece 9 efectos en 1 solo producto: combate los granos de forma eficaz, acción antibacteriana, cubre imperfecciones, reduce el exceso de sebo, matifica la piel, hidrata, asegura un acabado radiante, suaviza la piel y la protege con SPF 15.

5- SANES Crema Hidratante Nutritiva: Crema hidratate nutritiva para cutis y manos, con aloe vera y avena, para reparar la piel y dar un extra de suavidad. aplícala a diario en todo el cuerpo, es apta para pieles sensibles.
Mis favoritos: La crema facial y la BB Cream!!


Feliz Domingo. 

Nos vemos en el camino. xx


No hay comentarios:

Publicar un comentario