""
Blogging tips

OFF THE SHOULDER



Buenos días a tod@s!!
Ya sabemos todos que ha estado en plena tendencia todo el verano llevar los hombros al aire :) Yo en cuanto vi este top en Oasap me enamoré. Lo combiné con mi collar precioso de pull, mis inseparables Levi's y mi nuevo sombrero favorito azul :) ¿qué os parece? Espero que os guste. Feliz miércoles!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
We all know that  off the shoulder has been trendy all summer  :) When I saw this top from Oasap I fell in love. I wore it with my gorgeous necklace from pull, my inseparable Levi's and my new favorite hat in blue :) What do you think? Hope you like it. Happy Wednesday!! 

See you on the way. xx



Photos and edit by Jose Sospedra

Top: Oasap / Pantalones: Levi's / Zapatos: Lovelyshoes / Sombrero: Zara / Collar: Pull&bear
Top: Oasap / Shorts: Levi's / Shoes: Lovelyshoes / Hat: Zara / Necklace: Pull&Bear



7 comentarios:

  1. Me encanta ese top con los hombros al aire y el sombrero es amooor! Besos guapa
    http://trendenciesblog.com
    https://www.bloglovin.com/blog/12630625

    ResponderEliminar
  2. Aiiiii, me encanta el sombrero, estoy en busca de él <3
    Es una preciosidad, espero ir este finde de compras y hacerme con él! jajajajaa

    ¡Que bonitos los colores del entorno! Parecen tan otoñales… <3

    Un besito enorme preciosisima.
    Ojalá nos veamos pronto !

    ResponderEliminar
  3. Pues que nos va a parecer! es super bonito, y muy de tu estilo ajajjaja creo que mas o menos te tengo caladita ;)

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada de top!!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el top! Tengo un sombrero azul muy parecido de ALDO y estoy enamorada, me lo puse para la FWNY. Un besazo! Andrea

    www.anotherfashionworld.com

    ResponderEliminar
  6. Hola maravilloso look romantico, boho y muy femenino.

    ResponderEliminar