""
Blogging tips

BODYBOX NOVEMBER



Buenos días a tod@s!!
Como cada mes os traigo los productos que vienen en la Bodybox de Noviembre. Esta caja esta enfocada en las tendencias de la nueva temporada y al cuidado de la piel en otoño. A continuación os voy contando de qué trata cada producto:

1- SAPER, Jabón oliva de Castilla. El Greco. A base de aceite de oliva extra ecológico, regenera, suaviza, relaja, evita el envejecimiento celular y mantiene la piel joven e hidratada.

2- Jemma KIDD Firming I-Creme Tone on Tone Duo. Duo de sombras complementarias con destellos metálicos. Su formula crema-polvo tacto cashmere enriquecida con proteínas de seda contiene ingredientes antiedad de ultima generación para ayudar a reafirmar el contorno de ojos

3- Manhattan Cover Stick: cobertura total para granitos inoportunos, con centro de ingredientes activos para un tratamiento intensivo, sin obstruir los poros gracias a su formula antibacteriana. Efectividad waterproof y tolerancia dermatológicamente probada.

4- CIATÉ Mini Nail Polish: descubre la laca de uñas mas inspiradora, que llega directamente desde UK con una gran colección de tonos preciosos y actuales, nuevas texturas y accesorias para las manicuras mas chic.

5- MAGIC COAST Esponja Konjac Original: esponja elaboradas a partir de la planta milenaria Konjac originaria de Asia, 100 por cien natural, apta para todo tipo de pieles. Humedécela para limpiar el rostro en profundidad realizando una exfoliación suave. absorbiendo la suciedad y la grasa.

Nos vemos en el camino. xx


2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta todos los productos!
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo, me encantan
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar