""
Blogging tips

YELLOW LEAVES



Buenos días a tod@s!!
Qué os voy a decir del post de hoy... Me encantan las fotos que hicimos en un bosque que encontramos. Los colores de las hojas en Otoño me encantan sobre todo cuando están con este color tan amarillo. Hoy os enseño un look con mis botines de la colección cápsula para Gino Vaello. Me los puse con boyfriend desgastados y maxi jersey crudo. Para darle un poco de color me puse mi gorro azul bebe. ¿Qué os parece? Espero que os guste el look de hoy. Feliz viernes :)

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
What I can say of today's post ... I love the photos we took in a forest we found. The colors of the leaves in Autumn I love them especially when they are with this color so yellow. Today I show a look with my boots from the capsule collection for Gino Vaello. I wore them with boyfriend and maxi sweater. To give a little color I wore my blue baby hat. What do you think? Hope you like the look of today. Happy Friday :)

See you on the way. xx


Photos and edit by Jose Sospedra

Zapatos: Gino Vaello by Something in the way / Vaqueros, jersey, bolso y gorro: Zara
Boots: Gino Vaello by Something in the way / Boyfriend, sweater, bag and hat: Zara



3 comentarios:

  1. Me encanta este look! El jersey blanco oversized y el gorrito azul son ideales! Besos
    http://trendenciesblog.com
    https://www.bloglovin.com/blog/12630625

    ResponderEliminar
  2. Genial el look y el lugar!!! y las fotos por supuesto!!

    No se que pasa Raquel, pero no te me actualizas en mi blog... por eso no me entero de tus nuevas entradas!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. Esque los colores de las hojas en otoño son lo más, precioso el sitio y guapisima tu! Me encanta el jersey, los boyfriend...todo!
    Un beso enorme Raquel

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar