""
Blogging tips

I'M A DREAMER



Buenos días a todos!!
Ya estoy en Valencia para pasar las vacaciones de navidad y no puedo estar más contenta :) Me apetece pasar una temporada en casa con mi familia y mi gente!! Las navidades son para eso no?
Hoy os enseño un conjunto de Charo Ruiz que me tiene totalmente enamorada. Es perfecto para estos días festivos pero puede servir para cualquier evento de noche o una boda. Lentejuelas, tul, bordados y encaje en negro hacen que sea perfecto y súper sexy con las transparencias que tiene!
El maquillaje como veis lo elegí para un día de noche con un ahumado en negro y labios en granate. En el pelo  intenté crear un efecto mojado hacia atrás. La verdad que era la primera vez y me sentía un poco rara con el pelo así. ¿Os pondrías un conjunto así para una ocasión especial? Espero que os gusten las fotos que desde aquí una vez más doy gracias a él. Sin ti no sería lo mismo. Gracias.
Feliz viernes!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
I'm already in Valencia to spend the Christmas holidays and I can not be happier :) I want to spend some time at home with my family and my people !! Christmas is for it not?
Today I show you this ensemble from Charo Ruiz that has me totally in love. It is perfect for the holidays but can be used for any evening event or wedding. Sequins, tulle, embroidery and lace in black make it perfect and super sexy with transparencies!
Makeup as you see I chose for a day at night with smoky black and burgundy lips. The hair I tried to create a wet look. The truth that was the first time and I felt a little weird with this. Do you like this  combination for a special day? I hope you like the photos here again I thank him. Without you it would not be the same. Thank you.
Happy Friday!

See you on the way. xx


Photo and edit by Jose Sospedra

Vestido: Charo Ruiz
Dress: Charo Ruiz




4 comentarios:

  1. Guau estás increíble! Me encantan el vestido y el peinado! Besos
    http://trendenciesblog.com
    https://www.bloglovin.com/blog/12630625

    ResponderEliminar
  2. Estas espectacular!!!! sin palabras me has dejado! bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es espectacular y tu lo luces como nadie Raquel, me parece perfecto para una ocasión especial y el pelo te sienta genial!
    Un beso enorme

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar