""
Blogging tips

MIDI HAIR



Buenos días a todos!!
Esta falda es rescatada del armario de la madre del fotógrafo :) Ya no le venía y me la regaló!! Tiene unos cuantos años y como veis las tendencias vuelven. Falda midi de cuero perfecta para combinarla con mis zapatos de mi colección para Gino Vaello y abrigo camel. Me puse un cinturón dorado para romper con el negro y un clutch brilli brilli!! Además, estrené mis gafas nuevas de Zerouv. Espero que os guste el look de hoy. Feliz miércoles.
Por cierto, hoy estaré en la inaguración de la nueva tienda de "Another stories" en Madrid. Estoy deseando verla!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
This skirt was from the photographer's mother :)  Trend always return. Leather midi skirt perfect to wore it with my shoes form my collection with Gino Vaello and camel coat. I wore a gold belt to break the black total look and a clutch with glitter!! Also, I wore my new sunglasses from Zerouv. Hope you like the look of today. Happy Wednesday.
By the way, today I will be at the opening of the new store "Another stories" in Madrid. Cant wait to see it !!

See you on the way. xx


Photo and edit by Jose Sospedra


Falda: Vintage / Zapatos: Gino Vaello by Somethingintheway / Bolso y cinturón: Zara / Gafas: Zerouv / Abrigo: Mango
Skirt: Vintage / Shoes: Gino Vaello by Something in the way / Bag and belt: Zara / Sunglasses: Zerouv / Coat: Mango



5 comentarios:

  1. Aiiii, me encanta el look, la verdad que las tendencias vuelven, la has sabido aprovechar y traernos la falda a la actualidad como nadie!!!
    Dónde van a abrir la nueva tienda de another stories?? <3

    Te mando un besito enorme preciosa.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  2. Vaya joya has rescatado de ese armario Raquel! Me encanta el look, el abrigo es precioso y el nuevo look te queda genial! Preciosa!
    Un beso enorme

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look en camel y negro! Los zapatos y el clutch divinos! Te queda genial el nuevo pelo :)
    http://trendenciesblog.com
    https://www.bloglovin.com/blog/12630625

    ResponderEliminar
  4. Increíbles fotos Raquel, las dos primeras me encantan!!!!

    LOVE!!

    ResponderEliminar
  5. La falda es una monada! Aunque tenga años parece nueva. Los zapatos de tu cole son preciosos ;) un besazo nena!! Te espero en mi blog. Andrea

    http://www.anotherfashionworld.com/2014/12/grey-dungaree.html

    ResponderEliminar