""
Blogging tips

WEDDING MEMORIES



Buenos días a todos!!
Hace un año que mi hermana se casó. Mi ordenador murió y perdí toda la información y con ello las fotos de la boda de mi hermana. Pero cuál fue mi sorpresa ayer al hacer limpieza del disco duro y encontrarme estas fotos :) 
No pude hacer un post sobre este día ni enseñaros las fotos asi que más vale tarde que nunca no?? Fue un día muy muy especial para nosotras. Somos 3 hermanas y ninguna estaba casada así que fue todo novedad para nosotras. La que se casó fue mi hermana mediana. Ese día ella estaba radiante y su cara sólo mostraba felicidad. Hacen una pareja espectacular porque mi cuñado ya veréis lo guapo que es también. Mi hermana pequeña y yo le regalamos el tocado que llevaba en el pelo. No os parece precioso?? El vestido se lo hizo en la boheme (Valencia) y la verdad que parecia una aunténtica princesa. No era el típico vestido de novia ya que jugaba con el color plateado. El top estaba todo  bordado y el velo tenia una capa blanca y otra gris.
Es una pena no poder enseñaros las fotos del convite porque quedó todo precioso, pero por lo menos he rescatado estas!! Espero que os guste el post de hoy. Y desde aquí decirle a mi hermana que yo fui más feliz que ella viendole así de feliz. Te queiro!! Feliz domingo.

PD. Las fotos, como no, de mi fotógrafo que hace que una foto transmita mil cosas!! Gracias por hacer que tengamos un recuerdo para siempre tan bonito de un día tan especial.

Nos vemos en el camino. xx


Photos and edit by Jose Sospedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario